Concurso Coti-amigo: Edición especial | ¿A donde irías? | Por @gabriel300491

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Edición especial | ¿A donde irías? |


Amigos de #comunidadlatina, es un gusto saludarles y participar en este concurso tan motivador a dejarse volar por la imaginación.

soy Grabriel Benedetto, hijo de padres italianos, he tenido la oportunidad de visitar varios lugares hermosos de Venezuela y me gustaría conocer el país natal de mis padres.


Italia

Esta ubicado en Europa, se destaca en la cultura y cocina occidental, soy ingeniero electricista pero ademas me encanta la gastronomía.

Realizaría: de poder ir hasta este lugar me gustaría aprender mas tipos de comida italiana a parte de visitar sus sitios turísticos

Italia_Roma.jpg

Fotografía tomada de Google Chrome|

Comida-Tipica-Sur-Italia-Sicilia-Spaghetti-Pomodoro.jpg

Fotografía tomada de Google Chrome

China

Esta ubicada en así y tiene paisajes totalmente diferentes, así como un clima fenomenal, a mi me encanta el frió.ademas me gustaría conocer los sitios de sus artesanías

Realizaría: me gustaría poder realizar algún tipo de artesanía de porcelana.

artesanias-tradicionales-china-768x512.jpg

Fotografía tomada de Google Chrome

Holanda

Se encuentra en los paises bajos del noroeste europeo y es famoso por sus paisajes planos y el Museo van Gogh que me encantaria visitar en Amsterdam.

Realizaria: Quisiera adquirir una pintura de estas para colocarla en la sala de mi casa.

museo-van-gogh-1950x975-jpg-825x340.jpeg

Fotografía tomada de Google Chrome

1.jpeg

Fotografía tomada de Google Chrome


MUCHAS POR LEER MI POST


Amigos quiero invitarlos a participar: @creacionesmayi @isabelladiseno @larays-13

Sort:  

Saludos amigo.... Seria genial visitar esos países, en general italia.😊

Muchas gracias por la invitación al concurso
Éxitos en el concurso.✨

Saludos amigo.... Seria genial visitar esos países, en general italia.😊

Muchas gracias por la invitación al concurso
Éxitos en el concurso.✨

 3 years ago (edited)

Saludos Gabriel, espero que puedas realizar sueños de poder visitar el país natal de tus padres nos presentaste un excelente recorrido y muchas gracias por compartir con nosotros en este concurso.

 3 years ago 

Saludos amigo. Muchas gracias por haber participado.

Hermosos lugares, a mi también me encantaría conocer Italia ya que me fascina Europa!! Me llama mucho la atención su cultura jejeje.

A china me gustaría ir a comprar ropa jajajaja ya que esa moda me fascina xD.

Un placer haberte leído. Saludos y éxito!

Jajajaja ropa china. Que bien!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64