The Diary Game 26-06-2021, sábado III Temporada .

in Comunidad Latina3 years ago
holaaa un saludo a toda mi familia de steemit espero que se encuentren muy bien , hoy les vengo a contar mí día esperó que les guste ..

IMG_20210626_122758.jpg

escuchando música, por @gabriel03 26 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

hoy me levanté a las 10:30AM y me cepille me lave la cara y luego mi mama se avía ido para un campo y mi hermano fue hacer una deligencia y yo me puse a cocinar y termine a las 11:00am y comí y luego me cente a reposar y al rato me puse a escuchar musica y me acorde que tenia que hacer ejercicio y me puse hacer y termine a las 12:30pm y luego me puse hacer un almuerzo y al rato como a las 12:10 pm ..

IMG_20210626_122920.jpg

escapando, por @gabriel03 26 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

un fuerte palo de agua y cuando termine de hacer el almuerzo comi y me acoste para aprovechar la lluvia y me pare como a las 2:15pm ya avia escapado y el patio quedó full de mango como calló fuerte la lluvia y luego al rato llego mi hermana y se puso ablar conmigo y ella luego se fue como a las 3:00pm y yo me metí para dentro a ver televisión un rato para distraerme y como estaba solo y luego como a las 4:20pm llego un amigó se llama ruben y me puse ablar con el y me pasó unos vídeos muy buenos eran de risa y termine de ablar con el a las 5:10pm y en lo que se fue mi amigo..

me puse aver los vídeos y después de terminar de verlos me fui y me cente un rato en el frente y meti en el facebook y al terminar me metí para dentro y ya eran las 6:30 pm y llego mi hermano y trajo unas ropas que se compró y luego me puse ablar con el que en cuanto estaban las cosas y luego el se fue a bañar que iva para una fiesta que lo invitaron y el me invito pero no quise salir y me quede en mi casa viendo televisión y jugando FIFA un rato.

IMG_20210626_235834.jpg

comiendo galleta, por @gabriel03 26 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y luego que mi hermano se fue fui y compré una galleta y me vine para la casa y me puse a comer galletas y luego me metí en el facebook un rato, y en lo que termine me fuí a bañar y en lo que salí me puse a descargar unas música y me puse a escribir el dia para compartirlo con ustedes y puse la alarma para pararme a las 2:00am a publicar y como a esa hora esta la señal buena ..

y al terminar me puse a ver televisión como estaban dando una película buena me quede viendola y como a las 12:00pm me dió sueño y me acoste para pararme mañana temprano..

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame .

Nos vemos mañana con mi próximo post chao .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43