The Diary Game 21 -04-2020, miércoles III Temporada .

in Comunidad Latina3 years ago
hola un cordial saludo a toda la familia de steemit como están hoy les vengo a contar mi día espero que les guste .

received_3895681773832906.jpeg

foto, con el papa de mi amigo @gallardo16 , por @gabriel03 21- 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

mi dia fue así me levanté a las 11:00pm y me cepille y luego salí para almorzar que ya mi mama tenía el almuerzo listo en toces comi y luego repose un rato y cuando sali para fuera estaba mi hermano y su novia ablando y me puse ablar con ellos un rato y luego llegaron unos amigos buscando a mi hermano para cortar cabello y mi hermanó los afecto a todos y mientra que el afectaba yo estaba charlando con su novia y luego el termino como a la 1:00pm , me fui para dentro a ver tele un rato y después mi mama me mando a rastrillar , rastrille y limpie y luego sali para donde un amigo a ablar con el ..

received_2541324746175673.jpeg

foto , comiendo perros calientes donde @gallardo16 , por @gabriel03 21-04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela</sup

y estaba donde mi amigo enyer y lo ayude a limpiar el patio y arreglar la casa y me vine como va las 3:30pm y llegando a la casa me eche un baño y baje para donde mi amigo @gallardo16 y lo pase buscando para jugar fútbol y nos fuimos para la cancha como a las 4:00pm y llegamos y yo no quise jugar porque no tenía zapato y mi amigo jugo con otros y mientras yo estaba viendo los partido y no venimos como a las 5:50pm y después yo me fui para mí casa a bañarme para bajar para la casa de @gallardo16 y cuando me bañe baje y me puse ablar un rato con el señor cheo el papa de mi amigo @gallardo16 y después me invitaron un perro caliente ..

IMG_20210421_233242.jpg

foto, foto juando en el deese , por @gabriel03 21-04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y luego que nos comimos los perros nos fuimos para donde dónde José que estaban jugando cartas y nos pusimos a jugar un ratico para distraernos y después que terminamos que terminamos como a las 8:00pm y me fui para la casa y llegando a mi casa me me puse hacer la cena y comimos como a las 9:10pm y después me puse a jugar en el deese un rato cómo es de mi sobrina me puse a jugar que me lo dejo hoy y después me me fui a mi cuarto para para ver tele un rato y luego me dio sueño y me puse a escribir el dia para compartirlo con ustedes mi familia espero que les guste .

IMG_20210421_233923.jpg

foto, viendo tele , por @gabriel03 21-04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Nos vemos mañana con mi próximo post chao .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43