The Diary Game 20-06-2021, Domingo III Temporada . Día de barberia💇💇

in Comunidad Latina3 years ago
Hola un saludo a mi jente activa de steemit , espero que estén bien hoy le vengo a contar mi día espero que les guste .

IMG_20210620_140114.jpg

ablando con mi mama mientra come , por @gabriel03 20 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

mi día comenzó cuando me levanté a las 10:10Am porque mi mamá me paro para que comiera y me fui a cepillar y a lavarme la cara y a comodar la cama y luego sali para la sala y me puse a comer y en lo que terminé mi mamá se puso a comer y mientras ella comia yo iva ablandó con ella un rato y cuando termino de comer se cento con migo ablar y dejamos de ablar como a las 11:00am y yo me fui para el cuarto y me puse a comodar las ropas y después me puse aver televisión y estaba muy buena la película se llama los casa demonios muy buena ..

y luego me puse a fregar unos corotos y al termina me cente en la cama y me quede dormido me pare como a las 2:30pm y estaban dando la novela que me gusta la de angelica pecado y me puse averla y termino a las 3:00pm y luego salí para fuera y me puse ablar con mi hermano que estaba en la casa y mi hermano tumbo unos mangos y lo ayude y en lo que terminé llego mi amigo @gallardo03 para que le cortara el cabello y bajamos para su casa para cortale el cabello .

FB_IMG_16242561744132506.jpg

cortando cabello , por @gabriel03 20 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y fuimos para la casa de mi amigo @gallardo03 y el saco su máquina y le corte el cabello y terminamos como a las 4:30pm y después entro el papa de mi amigo y nos pusimos ablar mientra yo le cortaba el cabello a mi amigo y en lo que termine salimos para la sala de su casa el se fue a bañar y yo me quede en la sala ..

y luego mi amigo @gallardo03 me invito a entra para su cuarto a ver películas y me quede un rato hasta las 5:30 pm y luego llego mi hermano a buscarme en una moto para que le isiera el favor de cortarle el cabello y subi con el para la casa y llegando me puse a cortarle el cabello ..

y mientras mi mama estab haciendo la cena y termine de cortarle el cabello a mi hermano como a las 6:20pm y luego me lave las manos y me puse ayudar a mi mama a lavar los corotos y ella cocino trenprano porque iva para la iglesia y en lo que terminó mi mama se fué yo luego que fregue me puse a comer y en lo que termine repose un rato ..

IMG_20210620_205645.jpg

cenando donde mi amigo, por @gabriel03 20 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y en lo que terminé baje para donde mi amigo @gallardo03 para que me pasara una foto que me lanse cortándole el cabello para compartirla con ustedes y luego me quede con el ablando con el en el frente de su casa un rato como hasta las 9:00 pm y luego me invitaron a cenar yo insistí les dije que comí pero me dijeron que no se la despreciará y me la comí y me dieron jugo de portaron muy bien conmigo ..

y luego que termine de ablar con ellos y reposar subí para la casa como a las 9:30pm y llegando llame a mi mama ella me abrió la puerta y en lo que entre me metí a mi cuarto a escribir mi dia para compartirlo con ustedes espero que les guste y puse la alrma para pararme a las 2:00am y publicar mi dia y como a esa hora esta la señal bueno ..

y me acoste y mañana se que mañana sera un dia de Bendiciones ..

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame .

Nos vemos mañana con mi próximo post chao .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43