The Diary Game 20-04-2021, jueves III Temporada .

in Comunidad Latina3 years ago
Hello greetings to the entire steemit family how are you today I come to tell you about my Day , I hope you like it.

IMG_20210419_225448.jpg

foto en mi casa, por @gabriel03 20-04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

mi dia comenzo así hoy me pare a las 11:30pm me cepille y cuando sali para la cocina mi mama estaba cocinando me puse ayudarla un rato y me puse a fregar y pasar coleto y cuando termine ya estaba el almuerzo listos almorzer y repose un rato y después me puse a tumbar unos magos para llevárselos a mi amigo @gallardo16 pero estaban verdes y no tumbe baje para donde mi amigo@gallardo16 hacer ejercicio un rato pero no avia llegado y me quede un rato esperandolo..

y ante que llegara me puse aver una pelicula el depredador y mi amigo llego como a las 2:00pm y me puse aver la película con el un rato y cuando termino la pelicula nos pusimos hacer ejercicio y como a las 4:00pm fuimos para la cancha a ver el partido un rato y nos venimos como a las 5:30pm y llegamos a su casa y el papa de mi amigo me dio cafe y me puse ablar con ellos un rato ..

IMG_20210419_225403.jpg

foto llegando de vender bombas, por @gabriel03 20-04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y luego nos pusimos aver animes kenga achura se llama el anime y la vimos como hasta las 7:29pm y me fui para mí casa y luego llegando a la casa me puse ablar con unos amigos un rato y después me puse a vender bombas con mi hermana poraqui por la casa y llegue cansado y de paso llegue cocinando llegue como a las 9:30pm y monte la cena y mientras se hacia la cena me puse a jugar un rato FIFA ..

IMG_20210419_230102.jpg

foto cocinando, por @gabriel03 20-04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y después avia quedado sin saldo salí a transferir para donde un amigo que se llama Moisés y el me transfirio y luego me quede ablando un rato con el y me vine tarde como a las 11:30pm y baje para la casa y estaba mi hermano en la casa y me mando a qué le transfiriera y fui y mi amigo transfirio saldo a mí hermano que no tenia tampoco y luego entre a mi casa y me vino buscando un amigo para que le cortara el cabello mañana en la mañana y luego me meti para dentro y me meti en el facebook un rato..

y luego me puse a escribir el dia para compartirlo con mi familia de steemit y espero que le guste y después me fui a bañar como estoy acostumbrado a bañarme de noche y luego me puse a ver tele hasta tarde y me dio sueño y mañana es un dia de muchos planes..

IMG_20210419_230701.jpg

foto viendo tele, por @gabriel03 20-04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

class="text-justify">Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Nos vemos mañana con mi próximo post chao .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43