The Diary Game 19-06-2020, sábado III Temporada .

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola un gran saludo a toda mi familia de steemit espero que esten bien , hoy les vengo ablar de mi dia espero que les guste .

Screenshot_20210618-121041.png

reposando, por @gabriel03 19 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

hoy me levanté a las 10:00am y me cepille y me lave la cara y a comode la cama y al ratito me llamo mi mamá para que comiera porque la comida se iva a enfriar y sali y desayune y al terminar me puse a rrastrillar el patio de la casa como hay un mata de mango y bota mucha hoja luego que termine de rrastrillar agarre unos mangos para ponerlos a enfriar y luego sali para la casa de mi hermana a buscar un poquito de sal para hacer el almuerzo .

luego me vine a las 12:15pm para montar el almuerzo y llegando a la casa me puse hacer la comida y termine a las 12:49pm más o menos y me puse a comer y después me puse a reposar un rato y saque un silla de esténcion para la sala y me quede un rato hay reposando y mi mama salió para bajó de la mata a agarrar brisa y después yo salí para ablar con ella..

y al terminar de reposar me metí para dentro porque a mí mama le llegó visita y me puse aver la novela de la 1:00pm que se llama la otra cara del alma es muy buena y termine a las 2:00pm y en lo que terminó llego un amigó para que le cortara el cabello y luego al rato llego mi amigo @gallardo03 y se puso ablar conmigo hay un rato y después me mandaro a comprar una mantequilla para la bodega y estaba una mata de mango dudu y nos pusimos a tunbar yo y mi amigo.

IMG_20210618_163013.jpg

aprobando un mango, por @gabriel03 19 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y en lo que llegue a la casa busque un cuchillo y me puse a pelarlos para comer y le di a mi hermano y comimos todos porque le di a mi mama mi amigo @gallardo03 le llevo mango a su mama también y y al terminar de comer mango llego un amigó que se llama Rene y nos dijo que para bajar para la cacha y en lo que se hicieron las 4:00pm bajamos para la cacha a jugar fútbol y en lo que llegamos no avia jente nos pusimos a esperar y llegando como a las 4:40pm y nos pusimos a jugar.

IMG_20210618_200113.jpg

cocinando, por @gabriel03 19 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

dejamos de jugar como a las 6:29pm y yo me fui con mi amigo @gallardo03 para su casa y Rene se fue con otros amigo y en lo que llegue en la casa de mi amigo le pedí agua y me puse ablar con el como hasta las 7:30pm y subí para la casa y llegando me puse hacer la cena para tenerla lista temprano porque mi mama estaba para la iglesia y benia a las 9:30pm y al terminar comi y repose.

IMG_20210618_200403.jpg

viendo televisión, por @gabriel03 19 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y luego me puse aver televisión un rato y la rato me fui a bañar y al terminar me puse a escribir el dia para compartirlo con ustedes y después me puse a jugar FIFA un rato y me dió sueño como a las 10:30pm y me fui a costar porque mañana será un día de bendiciones y me acoste y puse la alrma a las 2:00AM para publicar ..

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame .

Nos vemos mañana con mi próximo post chao .

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43