The Diary Game 16-06-2021, miércoles III Temporada. día de ofició 😊☺️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola un gran saludo a mi familia de steemit hoy le vengo a contar mi día espero que les guste .

Screenshot_20210615-154741.png

limpiando los tenis, por @gabriel03 16 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

mi día comenzó así me levanté a las 11:00 AM y me cepille me lave la cara y luego me eche una crema para las espinillas y al terminar sali para la sala que mi mamá me llamo para desayunar y sali y comí y cuando termine de comer me puse areposar un rato y me fui a sentar un rato para fuera para bajó de la mata de mango y hay me quedé como hasta las 12:30 pm y luego me puse hacer ejercicio un rato y cuando termine me fui a bañar y cuando sali me puse alinpiar los zapatos..

IMG_20210615_155832.jpg

escuchando música, por @gabriel03 16 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y luego de aver terminado de linpiar los zapatos me puse a escuchar musica un rato como estaba aburrido y me cente en mi cuarto un rato y en lo que terminé de escuchar musica me acordé que tenía que linpiar las matas de topocho ..

IMG_20210615_155153.jpg

en la siembra , por @gabriel03 16 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

fui le linpie los montes que tenía y al terminar al rato como a las 2:30 pm mi amigo @gallardo03 y se puso ablar conmigo un rato y nos pusimos aver vídeos y a conversar un rato y luego fuimos para mí otra casa donde está durmiendo mi hermano a buscar unos mangos pero no avia en el suelo y después bajamos y el me dijo que se iba y se fue como a las 3:25pm y al rato llego otro amigo que se llama Moisés y me quede ablando con el un rato..

y luego llego otro amigo que se llama ector y nos pusimos ablar un rato hay y luego ector se fue porque tenia que hacer unas cosas y me quedé con Moisés ablando y terminamos de ablar como a las 9:49pm y luego lo fui a compañar para su casa y después yo me vine y llegando a la casa me puse a cocinar.

IMG_20210615_230145.jpg

cocinando , por @gabriel03 16- 06 -2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y me puse a montar la cena porque se me avis olvidado y mi mama estaba dormida porque llegó cansada de la iglesia y yo me puse a cocinar tarde pero en lo que terminé fui le lleve la comida a mi mama y mi hermano que llegó al rato le serbi y comí y después me puse a comer yo y al terminar me puse areposar mientras que reposaba me meti en el facebook un rato y al terminar me puse aver la novela de esmeralda que la dan siempre a las 11:30pm.

y al terminar de verla me puse a escribir mi dia para compartirlo con ustedes espero que les guste y cuando termine de escribir eran las 11:00pm y puse la alrma a las dos para pararme para publicar y como a esa hora la señal está bueno y publique .

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame .

Nos vemos mañana con mi próximo post chao .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43