The Diary Game 15-06-2020, martes III Temporada .

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
un gran saludo a toda la familia de steemit hoy les vengo a relatar mi día esperó que les guste ..

IMG_20210614_103933.jpg

llegando de la bodega por @gabriel03 15- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

hoy me levanté a las 10:20 am y me leve la cara me cepille y acomodé la cama todos los oficios que se hacen e las mañanas y luego mi mama me dijo que fuera para la bodega y comprará una mantequilla y una harina para hacer unas arepas y me puse las cholas y fui a la bodega y compres las cosas y llegando mi mamá se fue para la iglesia ..

Screenshot_20210614-145248.png

cocinando, por @gabriel03 15- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y después yo me puse a linpiar la sala y luego me puse a cocinar y termine de cocinar a las 11:9 am cómo y me acoste a reposar y al terminar de reposar me puse hacer unos ejercicios y puse la músicas y hay ise ejercicio un rato termine como a las 1:20 pm y al terminar llego mi mamá y se puso hacer el almuerzo y luego repose y me fui a bañar y cuando sali del baño me puse a ver una novela que estaba dando se llama angelica pecado es muy buena y la termine de ver a las 3:00 pm ..

y después de verla sali un rato para fuera para agarrar brisa un rato como estaba haciendo calor y después al rato llego mi amigo @gallardo03 y me puse ablar con el un rato para esperar que se hicieran las 4:00 pm para ir para la cancha pero no podía jugar porque me dolia el pies y fuimos fue aver un rato la partida y estaba muy bueno y luego enpeso a llover y todo el mundo se enpeso a ir y yo me vine con @gallardo03 y subimos para la casa..

FB_IMG_16237386748049509.jpg

viendo el partido, por @gabriel03 15- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y llegando a la casa me puse hacer unas arepas y echar broma un rato hay y después al rato llego mi hermana con otra amiga y se pusieron ablar con uno hay y luego bajamos a las 7:25 pm para la casa de mi amigo @gallardo03 y llegando fuimos a visitar a un amigo que estaba enfermo y fuimos lo llámamos y nos pusimos ablar con el y después fuimos para el frente de la casa de mi amigo @gallardo03 y nos pusimos ablar un rato ..

luego la mama de mi amigo nos invitó para dentro y nos invitaro la cena y nos pusimos aver película en la sala un rato y luego de terminar de comer me metí en el facebook un ratito y la terminar me fui para la casa como a las 8:30 pm y tenía un tiempo que quería llover pero no llovió y llegando a la casa mi mama estaba en el frente y me puse ablar con ella y al terminar ella se puso hacer la cena y yo iva ablandó con ella y luego que ella termino cenamos todos juntos y luego repose y me puse aver una novela que se llama esmeralda y cuándo termine de ver esa novela me acoste..

FB_IMG_16237386657287866.jpg

un rato en en facebook, por @gabriel03 15- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

un rato y puse la alrma para que me para a las dos para publicar en steemit y me puse a escribir mi dia y aquí lo estoy compartiendo con ustede mi family y al terminar me acoste para descansar mañan es otro día de bendiciones ..

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame .

Nos vemos mañana con mi próximo post chao .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43