The Diary Game 04-12-2020, Día Martes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
hola a todos familia de steemit como están hoy les vengo a contar mi día espero que les guste. .

IMG_20210415_033129.jpg

selfie con mi almuerzo, por @gabriel03 13-04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210415_033303.jpg

mi dia fue asi hoy me levanté tarde como ya todos saben me levanté a las 12:00 pm y me puse hacer el almuerzo y mientras hacia el almuerzo estaba charlando con mi mama despues estaba listo el almuerzo y nos pusimos a comer y después repose me acoste un ratico y me pare a arreglar el secador para cortar cabello después q termine me puse a ver tele para distraerme y en ese momento yego mi primo jonatan y trajo la canaima y me puse a ver animes con el como hasta las 4:00pm y después fui con mi hermana para su casa a buscar una colonia para mí mama q iva a salir para el centro a comprar unas cosas y llego como a las 5:00pm y y despues me puse a jugar FIFA como ya saben es mi juego favorito y lo juego siempre y despues vinieron mis amigos @gallardo16 y luis para ablar conmigo sobre la familia de steemit y los tres estamos emocionado con la familia de steemit , y charlamos y ellos se fueron como a las 7:00pm y me quede con mi hermana ablando un rato.

IMG_20210415_033241.jpg

y despues me metí para dentro para jugar un rato FIFA y meterme en facebook y para montar la cena.

IMG_20210415_032343.jpg

<div class="text-justift" me puse a hacer la cena , unas arepas con mantequilla y salchichas y mientras q se cocinaban las arepas yo estaba jugando para esperar q se agan

jugando por@gabriel03 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

sigo , despues q cene me fui a bañar para salir un rato a jugar cartas con unos amigos

IMG_20210415_033010.jpg

sali para jugar un rato siempre juegan en el frente cartas o domino pero como no me gusta el dominó juego cartas y despus me fui para donde mi besino oscar a ablar y tomar cafe con el un rato y despues baje para mí casa y monte hacer un cafe para mí mama marisol y para mí hermano Jesús baptista y para mi ..

y después ablamos un rato entre nosotros hay y después mi mama estaba ablando con mis hermanos q estan por fuera horita ablo hasta tarde y yo me fui a mi cuarto me puse hacer mi dia para contárselos a ustedes mi familia de steemit y con mucho gusto espero q les guste .

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43