The Diary Game 04-05-2021, Día Viernes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
hola un cordial saludo a toda la familia de steemit como están hoy les vengo a contar mi día espero que les guste .

IMG_20210606_020353.jpg

cortándo cabello por @gabriel03 1- 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela</sup

mi día comenzó así , hoy me levanté a las 12pm de la tarde porqUE me acoste tarde en la noche y luego me cepille y cuando sali a la sala mi mama tenía el almuerzo listo comi y me puse ablar con mi mama un buen rato y después sali para fuera un rato y después mi hermano me dijo que le cortara el cabello y se lo corte y luego estaba aburrido y me fui un rato para donde mi hermana ablar con ella y ver película y para pasar un momento con ella .

y mi hermana se puso a cocinar y medio espaguetis con carné molida y se hicieron las 2:00pm y baje para mí casa y me acoste un rato para ir a jugar fútbol con mi amigo @gallardo03 y me pare a las 4:00pm y mi amigo me vino a buscar y luego bajamos para jugar y llegamos a la cancha y no avia mucha jente y nos quedamos ablando un rato y después fue llegado jente y nos pusimos a jugar hasta las 6:00pm ..

IMG_20210606_020946.jpg

en la cancha , por @gabriel03 1- 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y después no fuimos a su casa y el se fue a bañar yo me vine a la mía y me bañe y luego llego mi amigo @gallardo03 y nos pusimos ablar y fuimos para donde mi hermana a buscar unos mangos y después bajamos para la casa y luego el bajo como a las 8:40pm para su casa yo me metí para dentro a ver una novela , que se llama los Briseño es muy buena y después sali y estaba mi hermano afuera con unos amigo ..

IMG_20210606_020336.jpg

viendo televisión , por @gabriel03 1- 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y yo me quede un rato y después me puse a fregar los corotos porque mi mamá venia a cocinar y me puse ablar con ella un rato mientras cocinaba y después me metí a mi cuarto a jugar FIFA un rato y despues me puse a escribir mi dia para compartirlo con ustedes mi familia de steemit y luego me metí un rato en el facebook y medio un color y me bañe y me acoste , este es mi día espero que les guste ..

IMG_20210606_020320.jpg

con mi mama cocinando, por @gabriel03 1- 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Nos vemos mañana con mi próximo post chao .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43