Coti-Amigo: Edición Especial|Mi película de navidad favorita| El Grinch por @gabiru20 ♥|23-11-2021♥

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Saludos mis amigos de @ComunidadLatina♥ espero que se encuentren muy bien. Estuve revisando publicaciones de otros usuarios y me encontré con este maravilloso concurso creado por nuestra amiga @noelisdc. Por lo tanto, quise aprovechar el momento para compartir con todos ustedes, mi película favorita de navidad ♥

Para mi entrada decidí escoger El Grinch. Es una película estadounidense de fantasía y comedia del año 2000 producida por universal pictures basada en un cuento navideño ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! escrito por Dr. Seuss en 1957 dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey.

En la trama de la historia para convertirla en un largometraje, se incluyeron algunas escenas sobre los orígenes del personaje protagonista y una reelaboración del personaje de Cindy Lou Who. Sin más nada que agregar, te contare un poquito dé lo que trata esta película animada.

Fuente

10.jpg
Fuente

Mi película favorita trata, de un pueblo que se encuentra dentro de un copo de nieve llamado villaquien. Donde los habitantes haces preparativos para las fiestas navideñas, ellos celebran con mucha felicidad y con mucha alegría esta tradición. Excepto el grich, él es un ser verde peludo y amargado que desteta la navidad vive solo en una cueva en lo alto de una montaña al norte de villaquién junto con su perro max, donde todos los habitantes le temen y no quieren saber nada él.

1 (1).jpg
Fuente

Por otro lado, la pequeña Cindy lou esta preocupada porque cree que todos los habitantes del pueblo están olvidando el verdadero sentido de la navidad. Al encontrarse con el grich en la oficina de correos, se interesa por su historia y descubre que tiene un pasado muy fatal por eso el declaró su odio a la navidad y escapó a vivir a lo alto de la montaña.

La pequeña Cindy emocionada por esa historia, decide que El Grinch sea el invitado de honor en la fiesta de Villaquién. Cindy va hasta la cueva de El Grinch para ofrecerle la invitación, el grinch acude a la fiesta, disfruta y se divierte. hasta que le recuerda la humillación de su infancia por esta razón provoca un caos y la decepción en la familia de Cindy. Crea la idea de robarle todos sus regalos, adornos y comida mientras duermen para evitar así que llegue la Navidad. Se hace un disfraz de Papá Noel, construye un trineo y disfraza a Max de reno, Sale y se dirige al pueblo.

13.jpgFuente

El Grinch se detiene por un momento a oír los lamentos, pero en su lugar oye cantos y se da cuenta de que no ha evitado que llegue la Navidad. Al comprender su verdadero significado, el corazón de El Grinch crece tres tallas. Mientras, el trineo comienza a resbalar por un precipicio desde la cima de la montaña junto con la pequeña Cindy.

the-grinch-4k-8k-wallpaper-preview.jpgFuente

Finalmente, El Grinch reúne la fuerza necesaria para levantar el trineo y salvar los regalos y a Cindy. Ellos bajan juntos hasta el pueblo para devolver los regalos. El Grinch pide perdón por sus actos y devuelve todo lo robado, el Grinch celebra el banquete de Navidad y todos son felices por siempre…

16.png
Fuente

FIN


Me encantan estas películas ya que siempre dejan un bonito mensaje. No importa que tan fatal haya sido tu pasado los demás no tienen culpa de eso, tampoco debemos dejarnos consumir por el miedo y ser libres, disfrutar del momento y de lo que obtenemos a nuestro alrededor. Los invito a verla♥

He llegado al final de mi participación del día de hoy. Espero que haya sido de su total agrado♥ quiero invitar a mis amigas para que se animen a participar en este estupendo concurso que esta muy muy bueno para que nos cuenten de sus películas de navidad favoritas @sabrip @crisvera y @yudetsis16 aquí les dejo el enlace del concurso..

Este pots esta configurado para que el 15 %de las recompensas sea de aporte para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga esta película es muy linda y deja una reflexión muy hermosa en dónde la navidad es compartir en unión familiar y lo material no importa, gracias por participar estuvo hermosa tu participación😊

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 2 years ago 

Demás de linda amiga.
Así mismo es por eso me encanta 😘.
Gracias gracias ❤️💕

 2 years ago 

Que linda película escogiste amiga, la verdad yo sé por cual decidirme, porque todo con la navidad me encanta, y todas tienen un lindo finalmente siempre termino con alguna lágrima.afuera 😃😃.
Gracias por la invitación.
Saludos

 2 years ago 

Siii son muy bonitas y muy sentimentales ❤️😘
De nada mi bella animate 🤗❤️

Que buena película de navidad amiga, a mi también me gusta mucho.

 2 years ago 

Me alegra muchísimo amiga 💕😘

Un clasico infaltable. Es increible que por mas que pasen los años lo bueno se recuerda. Esta pelicula me transporta inmediataa mi niñez. Recuerdo que me encantaba verla. Saludos!

 2 years ago 

Un gusto para mí volverte a llevar a tu infancia con esta hermosa película. Gracias ❤️💕

 2 years ago 

suerte amiga!!

 2 years ago 

Gracias bella❤️

 2 years ago 

Una excelente película amiga y muy aleccionadora. Igual que tu descripción. Éxitos en el concurso, muy buena participación!!

 2 years ago 

Si mi bella. Muchas gracias 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64