Concurso: Mi Comunidad Favorita Por @gabiru20| 01-12-2021♥

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis amigos de @comunidadlatina❤️. En esta oportunidad estaré participando en este concurso creado por nuestro apreciado amigo @psicoparedes. En donde estaremos compartiremos con todos ustedes cual es nuestra comunidad favorita ❤️, por eso antes comenzar quiero aprovechar para invitar a mis amigas a participar @celeni @beida y @yulip para que también compartan con todos nosotros su comunidad favorita, aquí les dejo en el enlace del concurso.


Estoy desde hace 10 meses en Steemit y como toda persona recién llegada tiene sus altas y sus bajas. Pero eso, no es sinónimo de rendirse. Seguí adelante conociendo y aprendiendo de cada una de las personas que día a día nos muestran con dedicación y esfuerzo sus reflexiones, sus manualidades, sus responderías, su día a día e infinidades de contenido. Una de esas tantas cosas que más aprecio es, tener la dicha de interactuar, de expresarte bonito de las cosas que los demás hacen, en fin, de dejarle algo positivo en sus publicaciones.

Publicación de Facebook 940x788 px (3).jpg
Imagen editada en https://crello.com/es/home/| @gabiru20| Diciembre2021| Venezuela


Para no hacer esto más largo. Es difícil escoger una comunidad y hacerla favorita. Pero de todas toditas todas, mi comunidad favorita es @draftcrearte. ¿Por qué esa comunidad y no otra? 🤔. Mi mama dice que desde que estoy ahí eh aprendido hacer infinidades de manualidades. Y eso me encanta ❤️. Se me hacía tan difícil hacer una simple manualidad, que perdía mucho la paciencia. Pero al visualizar las manualidades de grandes personas me motivaron a realizarlo. Yo hoy pudo decir lo eh logrado, gane una paciencia para crear hermosas manualidades.

MI RESULTADO


Aparte @draftcrearte no solo se basa en un solo objetivo, busca que tu y yo crezcamos juntos dentro de la comunidad, por eso es una comunidad muy activa. Se realizan concursos semanales muy variados, contamos con maestras que aprecian las manualidades de los niños, un grupo por discordia para aclarar nuestras dudas y hacer énfasis de algún nuevo concurso o de algún detalle como el plagio, las reglas, el club 5050, tambien contamos con tops por categoria semanales y por supuesto apreciamos el apoyo de todos.

Nosotros hacemos vida en nuestra comunidad a diario. Siempre tendremos un post por el cual visitar y dejar nuestra huella, eso siempre motivará al otro para seguir creciendo y por eso me encanta, no tiene comparacion.
Sort:  
 3 years ago 

Hola bella Gabi me llena de orgullo que lograrás una comunidad donde aprendieras a superarte e ir más allá de lo que creías que eras capaz.

Es hermoso dejar huellas, espero continúen creciendo.

Gracias por esta linda participación.

 3 years ago 

Holaaa mi bella @astilema Gracias gracias, aprecio mucho tu comentario♥

 3 years ago 

Hola de nada bella.

 3 years ago 

!zen 20

Vaya, Draftcrearte es claramente un ejemplo de lo que una comunidad enfocada al arte debería de ser. Tus creaciones son fascinantes 😊 me gustan mucho también las manualidades, aunque yo soy malísimo para eso jaja, pero es de admirar cómo hay tantas personas creativas en cuanto a esos aspectos, y todo lo que pueden llegar a hacer. Ojalá yo tener esas habilidades. Muy buena elección la tuya 😄 saludos compañera, gracias por participar. Thursday, December 2nd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 440%

 3 years ago 

💕Thank you 💕

 3 years ago 

Hola amigo, aprecio mucho tu comentario. Jajaj intentalo 🤗. Si te lo propones lo podrás alcanzar solo necesitas tener motivación. Gracias gracias 💕❤️

 3 years ago 

Holaaa amiga!!, que lindas palabraas,tienes mucha razón, la verdad es que también es una de mis comunidades favoritaas :D
Saludos❤️

 3 years ago 

Así es mi bella, gracias ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42