The Diary Game - Temporada III: Un dia interesante y de pasarla bien con amigas. - por @gabbo - 23-09-2022 - #club5050 (25% a @null y 15% @cotina)

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola que tal amigos de @cotina, espero y se encuentren muy bien todos, en el dia de hoy les vengo con una nueva publicación del juego del diario, espero de todo corazón que sea de su agrado, les deseo muchas bendiciones y éxitos, disfruten de la lectura:D.


Con mis amigas:)
Mi dia comenzó despertándome a las 6:30 am, di gracias a Dios por un nuevo dia lleno de salud y vida, me levante de mi cama, estuve como media hora intentando levantarme porque la verdad quería seguir acostado o quizás volver a dormir, como no tenía nada pendiente que hacer en la mañana decidí dormir otro ratico, sin embargo fue imposible, ya que una vez que me despierto es imposible recuperar el sueño así que bueno.

Note que tenía un dolorcito extraño en las piernas, debido que hace unos días había hecho ejercicios para piernas pero lo que me sorprendió fue porque me quedaron doliendo 3 días después, si ni siquiera tome intensidad, ni modo, luego de realizar mi aseo personal, mi mama estaba haciendo el desayuno, una rica arepa con queso y una taza de café ah y unas tajadas de plátano, como había sobrado aceite en el salten, aproveche de freir mi arepa para darle un mejor toque de sabor Jsjs.

Mi desayuno del dia
Luego mi hermano me dijo que lo acompañara y ayudara, ya que iba a pintar la casa que se encuentra cuidando, ya que estaba algo feíta la pintura y como el vecino (el dueño de la casa) Había mandado pintura con un señor hace unos días, decidimos ir a pintar, se me olvido decirle a mi hermano que me tomara una foto mientras pintaba pero en verdad se me paso, creo que estaba super entretenido pintando y escuchando música que se me olvido Jajajaja
.
Mi hermano pintando
Como a eso de las 1pm entre a mi casa, mi mama había recalentado una sopa que le guardo mi tía a mi papa, como era suficiente para nosotros, la acompañamos con unas arepas y comimos dándole gracias a Dios por los alimentos.

Deliciosa sopa:)
En la tarde repose un rato viendo tik tok en la sala, ya que estaba haciendo una calor horrible y pues estaba pegado de la ventana para ver si agarraba algo de brisa Jajaja, en eso me quede viendo cómo se durmió Tito en las piernas de mi hermano, en verdad me causo gracia, ya que se veía muy cómodo, dicen que los Gatos: Cuando duermen boca arriba, en tus piernas por ejemplo, como es en el caso de Tito, es que confía en ti, ya que la barriga es su punto débil, entonces Tito esta seguro al confiar de mi hermano Jeje.

Muy relajado el Jajaja
Luego ayude a mi papa con unas cosas del carro, esta vez me toco el trabajo de ayudar a bombear los frenos del carro, ya que últimamente no estaba frenando mucho y pues siempre hay que estar pendiente de estas cosas y hacerle mantenimiento, para evitar accidentes.

En eso que termino, me paso algo super rápido por los pies, en verdad me asuste un poco Jajaja, cuando vi era una Iguana, se veía bastante cansada, se veía asustada, lo que hice fue abrirle la puerta donde estaba parada y se fue por su camino, en verdad este animal siempre me ha parecido muy lindo, aunque pocas veces he tenido de la oportunidad de verlas, por eso me sorprende ver una jajaja.

La Iguana tipo como que: "Si me abren la puerta seria buena idea" Jajajaja
Luego me bañe recibí un mensaje de unas amigas del liceo para reunirnos, ya que teníamos un bastante tiempo que no nos veíamos, me vestí y Salí para casa de mi amiga Gisel ya que estaban reunidas ahí, al llegar las salude, no pudo faltar una buena foto con mi amiga la chaparrita, Le digo así porque literalmente parece un minion, al menos yo la veo así Jajajaja.

( La chaparrita <3
De ahí nos fuimos a la cancha, disfrutamos un rato conversando, contando anécdotas y chistes, además disfrutamos de un buen partido de futbol, por varias personas de la urbanización, que no estaba nada mal, sabían jugar muy bien, ya que no veía que no hacia gol ninguno de los dos, por eso estaba emocionante a ver quien hacia Gol Jajaja, luego nos tomamos una foto (Foto de portada)

Regrese a casa, me puse a hacer ejercicio, hice unas cuantas flexiones y algunos ejercicios para bíceps, al finalizar mi rutina del dia, me bañe, cene, luego de comer me puse redactar el diario de hoy, cuando termine lo publique y aproveche de descargar mi poder de votos y dar unos comentarios a varios amigos, para apoyar

Bueno eso fue todo por hoy queridos amigos, espero haya sido de su agrado, sin mas nada que decir, me despido… ¡Hasta luego!

.::Fin del post::.



Fotografía desde mi dispositivo movil Redmi 9A


Ciudad de Maturín – Estado Monagas – Venezuela

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Your article has been supported with a 30% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Hola @gabbo, que buen día tuviste; me alegro que ayudaras a pintar con tu hermano, el gatito Tito es muy lindo, se ve super tierno dormido, yo quiero uno, que bueno que tus amigas del liceo fueran a visitarte. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo! Me alegra tuvieras un excelente día. Siempre pasa que cuando tenemos cierto tiempo sin hacer ejercicios y de un momento a otro lo retomamos el dolor es insoportable, pero bueno, vale la pena. Que bien que ayudaras a tu hermano a pintar la casa y a tu papá con los frenos, si a mi me pasa una iguana por los pies salgo corriendo del susto jajajaj. Las reuniones con amigos son lo mejor.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Eyy me encanta la foto de la iguana,me hice reir bastante la foto y el comentario.

Y ese gato es un divo jaja,está aprovechando los mimos.Un buen rato con maigos siempre es divertido y emocionante jaja.

Chevre que pintaran la casa del señor ,mi sobrino está en un espacio tranquilo y debe colaborar también.Saludos por casa.

Que estés bien,dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85