The Diary Game - Temporada III: Excelente sabado, pasandola bien. - @gabbo - 22/01/2021 - por @gabbo - #club5050 -

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos de comunidad latina ¿Cómo están? Espero que bien, un saludo cordial para todos ustedes, que la bendición de Dios este con todos ustedes, los llene de mucha salud y éxitos, los aleje de todo mal, yo soy @gabbo y en esta oportunidad les contare como fue mi día hoy sábado, en el juego del diario!

DSC09653.JPG
Buenos dias :D


Hola diario, mi día empezó despertándome a las 6:30 am, me levanto doy gracias a Dios por un nuevo día lleno de salud vida, le pedí la bendición a mi madre y fui a hacer aseo mi personal como todos los días, luego al salir, desayune una rica arepa con queso y acompañado de una buena taza de café que por cierto que casi se me olvida tomarle fotos, menos mal me acorde rápido, Jaja.

DSC09753.JPG
Mi rica arepa que casi se me olvida la foto, JAJAJA.


Bueno, luego busque mis cuadernos y me puse al día de lo que tengo pendiente para esta semana que viene, el lunes tengo 2 materias, física y química, pero como el profesor de física no vino durante la semana, tengo libre esa materia y en química tengo un taller sobre los elementos químicos así que busque en Internet, pedí asesoría a mi mama a ver si era buena información y me puse a copiarla al cuaderno.

DSC09887.JPG
Realizando mi actividad


Después me puse, a investigar los números en English y copiarlos al cuaderno, ya que tengo examen y tengo que repasar bien los números. Y sobre algo ejercicios de matemática que tengo practicar bien también.

En fin, estoy full para la semana que viene con actividades, lo mejor será investigar todo lo más rápido posible para que no se me acumule nada, es tedioso dejar todo para último momento y eso no lo vuelvo hacer nunca más

Luego estuve hablando con un amigo y me puse a jugar un rato samp con él, ya tenía varios días que no jugaba y no manejaba mi nusitaaaaa, Jajaja. Estuvimos un rato jugando y luego de repente me sacaron del juego y al aparecer el servidor entro en mantenimiento y no he podido entrar -.-, En fin, me puse a escuchar música para pasar el rato.

Llego la hora del almorzar, comimos todos reunidos gracias a Dios, esta vez si pele la foto, porque se me olvido por completo, Jajaja., Después de eso repose un rato y me puse a ver a ver una película en youtube llamada The Amazing Spiderman, se trata del Spiderman protagonizado por Andrew Garfield, nunca la vi detalladamente así que quizá verla a ver qué tal, me parecía una excelente película pero un poco triste.

En la tarde me di un baño para refrescarme, ya que estaba haciendo un poco de calor, en eso llego una compañera de liceo y me pregunto si podía acompañarla para la casa de otra compañera del liceo, ya que iba a investigar y ver algunas cosas, le dije que sí, le pedí permiso a mi mama y salimos.

Estuve un rato en la casa de casa de la compañera, platicamos un rato echamos broma, nos tomamos una foto, como ya me mi amiga iba terminando lo que fue a investigar, decidí esperarla para acompañarla a su casa y de ahí irme para la mía.

272130543_421398456405364_6584108803735545935_n.jpg
Fotito, tomada desde el teléfono de mi amiga.


Llegue a mi casita y quise salir un rato a la cancha ya que ahí se encontraba mi amigo Alexis jugando, fui un rato para allá, en eso me encontré a mi mejor amiga y decidí ir a la cancha con ella, al llegar hable un rato con Alexis y luego me sente en las gradas a conversar con mi mejor amiga mientras veía a varias personas de la comunidad jugando Basquetbol.

DSC09782.JPG

Como ya estaba atardeciendo decidí irme para mi casa, tome fotos del atardecer ya que se veía muy lindo y espectacular, acá se los muestro.

DSC09789.JPG

En eso que llego a mi casa, mi mama me dijo que iba hacer empanadas y yo feliz como una lombriz, ya que me encanta las empanadas de queso, Jajaja. Mi mama me mando a la bodega mas cercana a comprar un refresco, así que busque la botella de vidrio que tenía guardada y fui a comprarlo.

Al llegar con el refresco, lo puse en la mesa, le tome fotos y luego mi mama se puso a freír las empanadas.

DSC09879.JPG

Mientras que se esperaba que se hicieran las empanadas, yo me puse a redactar este diario, para publicarlo más tarde, una vez listo, lo edite y lo puse en el editor de steemit, lo publique y luego fui a disfrutar de mi rica y deliciosa cena..

DSC09881.JPG

En la noche, seguí viendo algunos videos en Facebook, después me pego sueño y me fui a dormir, creo que me acosté temprano para lo que normalmente me duermo, así que bueno. Hasta el siguiente día.

¡Hasta luego!


Fin de la publicación.


Fotografía: Camara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx


Ciudad de Maturín – Estado Monagas – Venezuela


¿Quieres saber más de mí? acá te dejo este enlace

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

image.png

 3 years ago 

Saludos Steemian, @gabbo, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Hola amiguito, tuviste un día excelente. Que bien realizas tus asignaciones escolares y que puedas compartir con tus amigas del liceo y mirar a los demás chicos jugar en la cancha. La puesta del sol se ve muy linda, buena toma fotografica, las empanadas se ven muy ricas. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Estas haciendo muy bien al no dejar las cosas para ultima hora, es un buen habito que debes mantener con el tiempo, pues en la universidad es peor jeje. Esas empanadas se ven buenisimas. Gracias por compartir tu día con nosotros 😊

 3 years ago 

Hola @gabbo.

Excelente amigo que estés dedicado a tus estudios, tuviste un día bastante movido.

Saludos

Hola @gabbo, es que cuando la comida es buena es obvio que lo que queremos es comer, ¿Quien se puede recordar se tomarle fotos? jajaja a mi se me olvida muchísimo.
La verdad es que es mejor realizar las tareas con mucho tiempo, porque eso de dejar todo para ultima hora, de paso que se realiza mal lo hace con sueño jajajaa.(Te lo digo porque lo viví)
Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63051.22
ETH 2471.31
USDT 1.00
SBD 2.69