You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso/ III edición: el entretiempo ✏️

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga @alexandradloblev.

Que buena participacion amiga, muy entretenida la verdad, disfrute de esta lecutura.

Es extraño sin duda la tematica del cepillo de dientes, yo desde que tengo memoria yo hago lo mismo, lavo primero el cepillo, luego le echo la pasta dental y lo vuelvo a mojar, es extraño no? xD

Sinceramente que fue un engaño total cuando descubrimos que nuestro padres era el niño de Jesus, la verdad yo igual lo tome mucho a la ligera aunque me senti estafado Jajajaja.

Saludos cordiales.

Sort:  

Jajaja si amigo , muchas gracias , lo del cepillo es razón inexplicable , y yo me lo tomé de forma más Practica que mi prima que recuerdo que se puso a llorar jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51