You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Vamos a dejar huellas positivas a través de los comentarios! Video # 3

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi tia @marito74


Wow en verdad la felicito, este post quedo espectacular, sobre todo el vídeo usted explica muy bien el uso de las etiquetas, en verdad yo igual he visto publicaciones que solo dicen "Que tal bonito post" pero pienso igual que usted, no esta mal, sin embargo que seria mucho mejor que amplíen mas lo comentarios, yo todavía estoy en crecimiento pero espero mejorar mis comentarios para ser un mejor steemian.


Saludos y un gran abrazo!
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola peque,la verdad lo haces muy bien,has mejorado,destaca la cortesía en ellos y eso cae muy bien,puedes ampliarlos un poco mas,claro depende del contenido de las publicaciones también,pero lo importante que el autor sienta que su publicación fue leida y valorada.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40