Los hombres son de marte

in Comunidad Latina10 months ago

Un-astronauta-caminando-por-Marte-iStock.jpg
Fuente


Hola que tal amigos de la comunidad de @cotina, espero se encuentren muy bien, en el dia de hoy vengo a participar en el concurso de la amiga @vivigibelis, que me pareció bastante genial y decidí preparar mi entrada al igual que ustedes mis queridos lectores pueden hacerlo, les dejare el link del concurso acá a bajo, hago la invitación a mis amigos @yonaikeruso, @edgargonzalez y @yffmora

Link del concurso.


¡Sin mas nada que decir empecemos!

👠 @stef1

  • ¿Cómo fue la primera experiencia de conocer a los padres o al padre en particular de tu media naranja o tal vez de tu novia/pareja. ¿Estuviste nervioso?

istockphoto-1163425833-640x640.jpg
fuente


Si y no, porque ya antes me había presentado a su mama como un amigo de ella y en ese periodo de tiempo le caí bastante bien, llegue a pasar mucho tiempo con ellas dos, hasta el punto que cenaba con ellas y todo, no me dejaban huir a mi casa si no antes de cenar algo Jaja.

Después ella le dijo que habíamos comenzado una relación y ahí fue donde me puse súper nervioso, porque yo si no le había comentado nada pero una vez cuando volví a visitarla la verdad estuvo bastante cariñosa la señora, realmente no hubo mucho cambio ni tampoco me hizo un interrogatorio, la verdad es un amor de persona, me cayó muy bien la señora hasta mejor que la chica que era mi pareja.

No hace mucho terminamos por motivos personales pero aun así seguimos siendo buenos amigos y la señora siempre le pregunta por mí, supongo que me reconoció como un buen muchacho para su hija, es que simplemente soy muy diferente a los demás, mi forma de ser es gracias a mis padres y sus buenas enseñanzas.

.
👠 @anailuj1992

  • Hoy en día las mujeres han alcanzado grandes puestos laborales, siendo tan exitosas como los hombres.

  • Si te tocara elegir entre dos mujeres, ¿Cuál de estas dos elegirías y por qué?

  • Una, es muy trabajadora, ocupada en sus labores y financieramente independiente, no es de esas mujeres que llega a preparar la comida y a atender al hombre como un príncipe.

  • La otra es Ama de casa, siempre tiene comida servida y caliente, el hogar está ordenado para recibirte cada vez que llegues del trabajo.


74633966-retrato-de-dos-mujeres-jóvenes-de-pie-cerca-de-un-cartel-con-la-elección-de-flechas-que-apuntan-en.jpg
Fuente


La verdad no cuestiono ninguna de las dos mujeres, está bastante difícil, porque yo en verdad en mi vida que sea mi pareja, mi acompañante, mi apoyo, que siempre estamos los dos, que si yo caigo ella ayude a levantarme.

Muchas personas generalizaron que la mujer es la que debe siempre cocinar, lavar, atenderte, hacer todos los encargos del hogar, en cierto punto no está mal, porque si eres un hombre ocupado que trabaja sin descanso está bien, pero también sería bueno que si estas desocupado ayudarla a cocinar, a secar los platos inclusive a lavar ¿Por qué no? La idea es apoyarse mutuamente.

Teniendo en cuenta los factores, elegiría a la primera mujer, ya que me considero alguien igualmente independiente, me siento capacitado para cocinar, lavar mi ropa etc, la idea es organizarse bien para que todo de tiempo, si somos dos personas ocupada en sus labores, podemos organizarnos mejor y ayudarnos mutuamente con las tareas del hogar.

👠 @marianaceleste

  • ¿Cuál es tu técnica infalible para evitar preguntas complicadas como "¿A dónde vamos a cenar?" o "¿Qué estás pensando?"

depositphotos_336544558-stock-photo-happy-couple-or-friends-talking.jpg
Fuente


Sinceramente, jamás se me ha presentado este tipo de situaciones, primeramente a la primera, pero yo diría para evitar una pregunta como por ejemplo ¿A dónde vamos a cenar? Diría algo como: “Tu tranquila iremos a un lugar súper genial y sé que te va a encantar ya que cenaremos tu comida favorita”

Creo que mi día es un convertir a una preguntas complicada en algo divertido y coqueto, para cambiar el entorno de la situación y convertirlo en un momento agradable.

👠 @josephdaniela

  • El amigo @alejos7ven en una pregunta sobre las mujeres, dijo que porque siempre utilizamos las indirectas.

  • Ahora yo quiero saber ¿Por qué los hombres se hacen los ingenuos cuando les hacemos una pregunta de alguna sospecha que tenemos sobre ellos?


cats.jpg
Fuente


La verdad es un tema bastante extenso y no puedo generalizar entre todos los hombres ya que todos tenemos formas de pensar diferentes y reaccionar de otra manera.

En mi caso, yo diría que normalmente las mujeres no suelen hacer una pregunta concreta y clara de alguna sospecha, simplemente comienza a utilizar indirectas para ver que nosotros vamos a decir, pues yo soy de esas personas que no voy a contestar ninguna indirecta ya captándola, pero me gustaría que ella misma me lo pregunte directamente.

👠 @alanasteemit

  • ¿Cuál es la mejor noche buena que has vivido malvavisco asado?... Cuéntanos, no obvies los detalles y hasta exagera.

  • For non-Latinos: What is the best Christmas Eve you have experienced as a couple?... Tell us, don't ignore the details and even exaggerate.


pexels-cottonbro-4009398-1024x683.jpg
Fuente


Creo que mi mejor noche fue el día de mi cumpleaños, normalmente no soy de esas personas de celebrarlo de hacer una fiesta, recuerdo que ese día quedamos en vernos en su casa para platicar, echar broma y pasar el rato, ese día ella y su mama preparon unos perros calientes y me causo bastante gracia ya que me dijeron “Este es tu regalo de cumpleaños”

Y yo feliz con mis perros calientes y más de pasar tiempo con ella, hicimos palomitas y vimos una película increíble, la verdad ese dia se me hizo muy pero demasiado tarde, al punto que dije que me iban a regañar n la casa cuando llegara, asi que me despide y me fui corriendo a mi hogar antes que se hiciera mas tarde

👠 @marpa

  • ¿Si se abrieran los viajes a Marte, pero solo con opción de ida, nunca de regreso, te animarías a viajar?

La verdad es algo arriesgado, es una decisión bastante complicada, ya que sería abandonar todo, yo la verdad que rechazaría la oferta así que vaya el amor de mi vida a marte, seguiría quedando en mi amado planeta tierra Xd

.::Fin del post::.


El 25% de mis recompensas van dirigidas a la cuenta de @null, al igual el 15% a @cotina


Fotografía desde mi dispositivo movil Redmi 9A


Ciudad de Maturín – Estado Monagas – Venezuela

Sort:  

Hi, @gabbo,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Gracias por el apoyó!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32