You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 12 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 12 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20200613-WA0000.jpg

hola amigos de la Comunidad Latina. Para mi es un placer poder participar el dia de TBT hoy y compartir con ustedes esta foto de mi hijo mayor Gabriel Alexandre. La foto fue tomada un día de carnaval del año 2010 a sus 03 años. Ese disfraz de León todavía lo conserva. Un saludo a todo la familia de comunidad Latina. Bendiciones.
Quisiera invitar a participar a mis amigos de steemit @yahnel @engrsayful y @emmyp para que me sorprendan con un TBT original.

Sort:  
 3 years ago 

Dios lo cuide, primer león coqueto, hermoso y sonriente que he visto.

Gracias por la invitación.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Es porque esta cachorrito todavía jejeje... espero tu participación. bendiciones.

Muy tierna la foto de este nene. suerte

 3 years ago 

Gracias amigo es mi hijo mayor... luego les compartiré la foto de mi segundo niño con el mismo disfraz salio idéntico a el jejeje. gracias por tu comentario. bendiciones

Que bien panita saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #17

 3 years ago 

Gracias a ustedes por organizar estos concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31