The diary game Senin 05 Agustus 2024 || realizar actividades como de costumbre

in Comunidad Latina2 months ago

La mañana del lunes 05 de agosto de 2024 fue una mañana agradable y tranquila que me animó a iniciar diversas actividades. Compartiré esta publicación con la Comunidad latina.

Esta mañana hice mis actividades habituales del internado. Me levanté de la cama y fui directamente al baño para darme una ducha matutina y agua sanitaria.

IMG_20240805_074828.jpg

Después de eso fui directamente a la mezquita para realizar la oración de la mañana en congregación, después de la oración inmediatamente enseñé a los niños del internado islámico durante unos 50 minutos, luego bajé directamente del lugar de recitación,

IMG_20240805_084249.jpg

Cuando llegaron las 08.00 WIB, inmediatamente fui a la tienda a comprar el desayuno, el desayuno tiene muchos beneficios para el cuerpo. El desayuno es una rutina que no se debe perder. La razón es que esto puede proporcionar una serie de beneficios para la salud, como mantener el peso corporal ideal y controlar los niveles de azúcar en sangre en el cuerpo. Desafortunadamente, algunas personas suelen ignorar los beneficios del desayuno por la mañana y no es raro que combinen el desayuno con la hora del almuerzo.

Después del desayuno abrí inmediatamente la tienda para vender. Gracias a Dios hoy me da la salud para realizar actividades de venta. Atiendo a los clientes feliz y bien.

IMG_20240805_125413_1.jpg

A las 12.40 WIB fui a la mezquita para realizar la oración del mediodía, luego fui directamente a la tienda a comprar arroz para el almuerzo y tomé una taza de delicioso café con leche. Después de eso me fui directo a mi habitación a descansar.

Me desperté de mi sueño y fui directamente al baño para ducharme y tomar agua para mis abluciones. Después de eso, fui directamente a la mezquita para realizar la oración del Asr en congregación. Después de orar, por la tarde inmediatamente me senté frente al stand con mi amigo.

Actividades nocturnas
Después de las oraciones de la tarde salí a la cafetería en Keude Amplah con mis amigos y varios amigos @teukuraju y otros amigos. Cuando nos reunimos con amigos y nos reunimos con amigos, definitivamente tenemos conversaciones amistosas, en estas conversaciones también bromeamos y reímos. . Sin embargo, cuando bromeamos, debemos entender cómo bromear con amigos para no cruzar la línea que puede causar dolor.

IMG_20240805_203433.jpg

Después de estar sentados por casi dos horas, me fui directamente a casa porque mis ojos ya tenían sueño. Ese es mi post de hoy, perdón por todas las deficiencias y errores, gracias por toda su atención.

Salam @furqanarr



After a long journey on steemit, @pennsif has established himself as one of the steem witnesses and I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.

Click Here


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

you should write something in your tweets

¿Qué quieres decir con no entiendo? Por favor guíame

 2 months ago 

Write something interesting in your Twitter post

Listo
Gracias por tu notificación

Hi, @furqanarr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 2 months ago 

Tienes mucha razón al decir que el desayuno es la comida más importante, así podemos comenzar el día con Energía !!!

Saber bromear con amigos manteniendo la línea del respeto es una manera de mantener las amistades duraderas.

Muchas gracias por su atención. Me alegra mucho que visite mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46