El juego del diario martes 25 de junio de 2024 || cumplir una invitación de fotografía

in Comunidad Latina16 days ago (edited)

Hola amigos de Stemit, ¿cómo están todos bien? Hoy les contaré mis actividades del martes 25 de junio de 2024. Compartiré esta publicación en Comunidad Latina

IMG_20240625_093856.jpg

Hoy les contaré sobre mis actividades de hoy. Por la mañana me desperté, fui al baño, terminé de ducharme, tomé agua para mis abluciones y después me preparé para decir la oración comunitaria de la mañana en la mezquita.

Después de orar me senté un rato en casa esperando que brillara el sol. A las 07.40 WIB desayuno primero antes de realizar otras actividades. Después de comer, hoy tuve una actividad fotográfica con mi amigo Mizwar Film en el pueblo de Paloh Gadeng.

Después de prepararme, esperé una invitación de Mizwar Films. Después de unos minutos de espera, finalmente vino a recogerme. Inmediatamente corrimos al lugar de la invitación fotográfica.

Al llegar allí, preparamos inmediatamente la cámara e instalamos la lente mientras esperábamos que llegara el Sr. Kawaket. Después de unos minutos de espera, finalmente llegó el cable, inmediatamente habilitamos un puesto como lugar para tomar fotos.

IMG_20240625_095536.jpg

Luego de unos minutos de fotografiar el momento de la boda, finalmente se terminó la sesión de boda, luego de eso la segunda sesión fue la sesión de comida que se había brindado. Nosotros, como fotógrafos, también participamos en una comida con la familia de Linto y Dara Baroe según su petición.

Después de eso, Mizwar y yo realizamos la oración del mediodía primero en la mezquita más cercana porque ya era la hora de oración del mediodía. Después de la oración, Mizwar y yo fuimos directamente a la casa del evento para tomar fotografías previas a la boda en el lugar al aire libre.

Ya eran las 14.30 WIB Mizwar y fui directamente al lugar de celebración de la boda en el campo de golf Dasa Ujong Pacu, en la ciudad de Lhokseumawe. A mitad del viaje tuvimos que ir a la gasolinera de Sember a repostar

IMG_20240625_151928.jpg

Después de eso, Mizwar y yo inmediatamente continuamos nuestro viaje. Cuando llegamos allí inmediatamente tomamos fotos de lo que debería ser un buen lugar.
foto
Después de una hora, finalmente terminó el proceso previo a la boda. e inmediatamente nos despedimos de Linto y Dara Baro y no nos olvidamos de decirle a Linto acerca de tomar los archivos y las impresiones fotográficas, si Dios quiere, las procesaremos dentro de tres días. Mizwar y yo inmediatamente nos despedimos de nuestros respectivos lugares.

Esta es mi historia de hoy, pido disculpas por cualquier incomodidad o deficiencia. Ojalá los amigos steemians puedan contar sus respectivas actividades en un estado feliz y feliz.
Gracias amigos steemians, y gracias también por visitar mi publicación.

Sort:  
Loading...

Hi, @furqanarr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44