The diary game Selasa 24 September 2024|| Aktivitasku

in Comunidad Latina2 days ago

Assalamualaikum hoy Compartiré mis actividades de hoy como de costumbre Me levanto temprano Voy directamente al baño a ducharme por la mañana después de ducharme Inmediatamente hago mi ablución después de mi ablución Inmediatamente hago la oración del mediodía en el internado islámico Con los estudiantes del internado islámico. Terminé de orar por la mañana. Fui directamente a mi habitación, luego nos llevé y entré al pasillo para enseñar a los niños al amanecer.

Aproximadamente 50 minutos de tiempo de enseñanza bajé directamente después de bajar del colegio. lugar de recitación Tomé dinero en la habitación y luego fui al puesto a comprar el desayuno después del desayuno.

IMG-20240924-121005.jpeg

Como siempre, siempre pido café para disfrutar el café de la mañana con mis amigos, finalmente recibí una llamada. mi maestro que dijo que el pedido de recargas de agua de PT PIM Segara fue llevado a mi tienda para recargarlo porque se estaba quedando sin agua. Después de 50 minutos de llenar el agua, finalmente pagué inmediatamente y abrí la tienda para las ventas como de costumbre y atendí a los compradores felizmente y con amabilidad. No sentí que

IMG_20240924_090421.jpg

IMG-20240924-090007.jpeg

estuviera sentado en la tienda. Inmediatamente miré el reloj y giró. Ya eran las 12.40. Finalmente, inmediatamente comencé a hacer las oraciones del mediodía en congregación en el internado islámico. Después de completar las oraciones del mediodía, inmediatamente fui a casa a la tienda para vender nuevamente y limpiar el piso de la tienda. A las 5 de la tarde me asignaron inmediatamente llevar en moto a los estudiantes que habían sido multados en el internado islámico por violar las reglas del internado islámico. Inmediatamente les dije que limpiaran el frente del internado islámico y me ordenaron que cortara el largo. Hierba en el patio del internado islámico. Todo estaba terminado. Los estudiantes y yo

inmediatamente guardamos las herramientas de cooperación mutua y continué mi trabajo en la tienda exactamente a las 06.00. Inmediatamente tapé la puerta porque era casi la hora de la oración del Magreb. Para terminar de cerrar la puerta de la tienda, fui directo al baño a darme una ducha por la tarde porque mi cuerpo ya estaba muy sudoroso.
IMG_20240924_172606_1.jpg

IMG_20240924_172610.jpg

Salam @furqanarr



After a long journey on steemit, @pennsif has established himself as one of the steem witnesses and I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.

Click Here


Sort:  
Loading...

Hi, @furqanarr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89