The diary game rabu 3 juli 2024 ||disfruta de la playa junto con una botella de té de cogollos en la playa

IMG_20240703_163622.jpg

Buenos días amigos de steemit, ¿cómo están todos? Hoy les contaré sobre mis actividades de hoy, gracias a Dios, hoy Allah me ha dado salud como siempre en la realización de actividades. Mi amigo y yo fuimos a la playa en Krung Geukuh.

Como de costumbre, me levanto temprano y me ducho por la mañana. Después de eso, voy al puesto de comida a comprar el desayuno. Después de desayunar, me siento frente a mi habitación mientras disfruto del humo de un cigarrillo y una taza. de café Después de unos minutos de estar sentado, escucho el sonido de una campana que indica la hora, ya son las 08.50 WIB. Es hora de participar en la recitación de dhuha. Debido a que como maestro tengo que controlar a los estudiantes que no participan en la recitación de Dhuha, después de consultar con mis amigos, no participé en la recitación de Dhuha porque, aparte de los estudiantes, la recitación era solo al amanecer. Y por la noche, fui directamente a mi habitación para repetirlo, ya eran las 10.30 WIT, tenía mucho sueño, así que finalmente dormí un rato porque en el internado islámico te exigen dormir después de ir. la recitación de dhuha, esto es algo que fue practicado directamente por el Profeta SAW y es una recomendación para los musulmanes. La siesta en árabe también se llama qailulah desde las 11.00 horas hasta las 14.00 horas. Citando el libro Al-Minah Al-'Aliyah fii Bayani As-Sunan Al-Yaumiyah de Syaikh Abdullah bin Hamoud Al Furaih, hay un editorial sobre el orden de qailulah o tomar una siesta basado en la historia de Ath-Thabrani en 'Al Awsath' del hadiz de Anas RA en marfu' que: Descansa durante el día (qailulah), de hecho los demonios no hacen qailulah. (HR Abu Nu'aim). A las 13:00 WIB me desperté e inmediatamente tomé una toalla y fui al baño a darme una ducha para refrescar mi cuerpo. Después de ducharme, inmediatamente hice la oración del mediodía. Después de terminar la oración del mediodía, también compré arroz. Para almorzar. Después de que todo estuvo hecho, mi amigo me llamó y le pedí a Abdullatif que me llevara a Krung Geukuh Sea Beach. También me gusta ir a la playa, fui en motocicleta. 15.40 WIB.

IMG_20240703_163621.jpg

IMG_20240703_163623.jpg

Disfrutando del ambiente en la playa mientras bebemos té embotellado y tomamos fotografías, el ambiente nos hace pensar que la creación de Dios es tan hermosa. El reloj ha sonado. 17.00 WIB finalmente mis amigos y yo volvimos a casa, al internado islámico. Esto es todo lo que puedo transmitirles a todos ustedes, pido disculpas por cualquier deficiencia. Ojalá las actividades de steemian en nuestra zona se desarrollen sin problemas y ojalá esta plataforma de steemit también sea cada vez más conocida en la zona donde nos encontramos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44