The diary game minggu 21 juli 2024|| Acompaña a un amigo a unirse a MTQ

Hoy les contaré las actividades del domingo 21 de julio de 2024, compartiré esta publicación en Comunidad Latina
Por la mañana, lleno de entusiasmo, siempre me levanto temprano, voy directamente al baño, después de ducharme voy inmediatamente a trabajar como supervisor de la congregación del internado islámico para controlar a los estudiantes para que se unan a las oraciones matutinas en congregación en la mezquita.

Después de mi control, inmediatamente tomé agua para mis abluciones, luego me uní a la congregación en la oración de la mañana con ellos en la mezquita, después de que la congregación terminó, fui directamente a la sala de recitación para enseñar a los niños en el internado islámico.

Después de unos minutos de estudio, finalmente terminé de enseñar la recitación de la mañana, inmediatamente envié a los estudiantes a bajar. Después de bajarme inmediatamente tomé dinero para ir al puesto de arroz a comprar arroz para el desayuno, después del desayuno pedí café.

Disfruta del café felizmente
Para sus conocedores, el café tiene un significado bastante profundo. El café no es sólo una bebida, sino que también contiene una profunda filosofía, especialmente sobre la vida. Al tomar café primero, es posible que puedas calmar tu mente antes de comenzar las actividades del día. No sólo eso, mucha gente dice que el café puede traer inspiración.

Es natural, por supuesto, que los amantes del café sean capaces de componer palabras hermosas y poéticas. Entonces, para aquellos de ustedes que buscan palabras hermosas para el café de la mañana, las siguientes palabras para el café de la mañana pueden representar sus sentimientos.

Después de sentarme unos minutos con mi amigo, inmediatamente fui a mi habitación para repetir mi estudio del libro. Después de aproximadamente una hora de repasar la lección, inmediatamente me tomé un descanso porque era hora de las vacaciones del internado. Y al despertar sigo mis actividades hasta la tarde

Actividades nocturnas
Después de las oraciones de la tarde, fui inmediatamente a la ciudad de Batupan Lhoksemawe para acompañar a mi amigo a participar en una competencia juvenil de MTQ. Cuando llegué, mi amigo Tgk Latif inmediatamente tomó el número de lotería, gracias a Dios mi amigo obtuvo el número de lotería 04. Después de esperar unos minutos, gracias a Dios, llegó al número de lotería que tenía Tgk Latif, es decir, 04. , inmediatamente subió al escenario para participar en la competición.

IMG_20240721_202458.jpg

IMG_20240721_202048.jpg

Después de participar en la competencia, inmediatamente nos despedimos del comité, Tgk Latif y yo nos fuimos directo a casa desde ese lugar, en medio del viaje sentí hambre, inmediatamente invité a Tgk Latif a pasar por el puesto de albóndigas.

IMG_20240721_215128.jpg

IMG_20240721_215129.jpg

Después de comer las albóndigas, Tgk Latif y yo fuimos directamente a casa al internado islámico porque ya eran las 23:00 WIB. Ese es mi post de hoy, perdón si hay alguna deficiencia, gracias por su atención.
Salam @furqanarr



After a long journey on steemit, @pennsif has established himself as one of the steem witnesses and I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.

Click Here


Sort:  
 last month 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

terima kasih atas perhatian dan dukungan kalian

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57430.35
ETH 2423.72
USDT 1.00
SBD 2.32