The diary game 6-7-2024 ||recepción de la boda

in Comunidad Latina5 days ago (edited)
السَّلاَمُ عَلَيْكُمْ وَرَحْمَةُ اللهِ وَبَرَكَاتُه

Hoy les contaré sobre mis actividades de hoy. Cumpliendo la invitación a una fiesta de mi maestro en la aldea de Matang Jeulikat, distrito de Seunuddon, Regencia de Aceh del Norte,

Cuando me desperté por primera vez, fui directamente al baño después de ducharme e inmediatamente hice la oración de la mañana en congregación. Después de orar, fui a casa e inmediatamente me preparé para ir a Seunuddon. Después de arreglarme, inmediatamente le pregunté a mi amiga si ya estaba todo listo, porque iba con mi amiga.

IMG_20240705_093615.jpg

Luego de hecho todo nos fuimos inmediatamente, en el camino no me olvidé de ir a la gasolinera a llenar el vehículo con combustible.

Después de completarlo, mis amigos y yo inmediatamente continuamos nuestro viaje.

Gracias a Dios, justo a las 09.30 WIT llegamos a la recepción de la boda de mi maestro Ustatz Saryulis, allí inmediatamente nos dijeron que desayunáramos primero porque no desayunamos cuando salimos más temprano.

Después del desayuno ayudamos inmediatamente, empezando por proporcionar platos y otras cosas según las necesidades de khanduri, alguien lavando los platos, también dando la bienvenida a los invitados y comprando todo lo que nos pedían.

Ya era la hora del mediodía, inmediatamente realizamos la oración del mediodía, después de la oración del mediodía inmediatamente continuamos ayudando hasta terminar el evento.

Por la tarde inmediatamente pedí permiso para despedirme de mi maestra porque el programa también había terminado. Después de pedir permiso inmediatamente me fui a casa y no me olvidé de invitar a mis amigos a tomar una ducha en casa para que nuestros cuerpos estuvieran frescos porque. ya estábamos sudando.

IMG_20240705_123046_1.jpg

IMG_20240705_134337.jpg

Actividades después del mangrib
Después de tomar una ducha en casa después del atardecer, inmediatamente invité a mi amigo a ir a una cafetería para disfrutar del café de la tarde, cuando llegamos allí inmediatamente pedimos café mientras veíamos la copa de fútbol Euro 2024.

Disfrutar de un café mientras miras fútbol es muy delicioso, las cafeterías son un lugar genial para encontrar paz mientras trabajas en la edición de videos o cuentas historias con amigos. A menudo la paz proviene del bullicio de los numerosos visitantes. El sonido de la máquina de café, el sonido de pasos, la puerta de la tienda al abrirse o incluso el parloteo de otras mesas se convirtieron en una agradable armonía que nos hizo sentir como en casa durante mucho tiempo.

La diversión de pasar el rato en una cafetería aumenta con el fragante aroma del café, que se convierte en una terapia gratuita. La relajación que refresca el cuerpo en realidad proviene de estar ocupado. Un beneficio innegable, por eso me gusta pasar el rato en cafeterías.

Después de pasar varias horas, finalmente nos fuimos a casa a dormir, para poder hacer actividades mañana. Esto es todo lo que puedo decir para disculparme por las deficiencias.

Saludos @furqanarr

Sort:  

Hi, @furqanarr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

terimakasih atas dukungan anda

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44