The diary game 17 juli 2024|| mis actividades y acompañar a mis amigos de compras

in Comunidad Latina2 months ago
** mis actividades y acompañar a mis amigos de compras juntos @teukuraju @arifuddinn**

IMG-20240717-1730024.jpg

Hoy les contaré las actividades del jueves 18 de julio de 2024, compartiré esta publicación en Comunidad Latina, invitaré a @arifuddinn y @teukuraju en mi publicación para mis actividades con ellos.

Siempre me levanto temprano, porque mi trabajo y el de mis otros amigos es siempre acompañar a los estudiantes a unirse a las oraciones congregacionales de la mañana en la mezquita.

Después de ser examinado, inmediatamente tomé agua para mis abluciones, luego me uní a la congregación para las oraciones de la mañana con ellos en la mezquita, después de que la congregación terminó fui directamente a la sala de estudio para enseñar a los niños en el internado islámico.

IMG_20240717_063013.jpg

Después de varios minutos de estudio, la lección finalmente terminó. La enseñanza al amanecer es el tiempo más corto en los internados islámicos, sólo 40 minutos. Ahora son las 07.00 WIB. Los estudiantes y yo inmediatamente bajamos de la sala de estudio.

Cuando llegué a mi habitación, inmediatamente tomé un armandal para ducharme por la mañana 😃 Siempre me ducho por la mañana porque ducharme por la mañana ayuda a reducir el estrés. ¿Sabías que los beneficios de ducharse por la mañana también pueden reducir los niveles de estrés? Mojar el cuerpo con aire por la mañana puede aumentar el suministro de oxígeno en todo el cuerpo, incluido el cerebro. De esa forma, los niveles excesivos de estrés pueden disminuir.

Esto puede proporcionar alivio físico y mental, incluido el estrés, la tensión, la ansiedad, la ira, la depresión y la tristeza. En general, ducharse por la mañana puede mejorar su calidad de vida en general.
Pasajes al aire libre
El siguiente beneficio de ducharse por la mañana es que ayuda a refrescar el aliento. El contacto directo entre la piel y el aire puede ayudar a abrir las vías respiratorias y proporcionar una sensación de frescor en la nariz y la garganta.
Combate diversas enfermedades.
Los beneficios de tomar una ducha matutina con agua fría también ayuda a aumentar la producción de glóbulos blancos (leucocitos). Este componente sanguíneo juega un papel importante en el cuerpo en la lucha contra las infecciones porque se cree que respalda la inmunidad del cuerpo. Al bañarse por la mañana, el cuerpo puede combatir diversas enfermedades, como la gripe y los resfriados.

Después de ducharme fui directamente a la tienda a comprar arroz para el desayuno, después del desayuno fui directamente a mi pensión, cuando llegué a mi habitación continué con mis actividades de la pensión, es decir, repasar las lecciones.

en un dia de enfermedad
Después de las oraciones de Asr, mi amigo Tgk Raju y yo fuimos a Krung Geukuh a comprar ropa para mi amigo. Cuando llegué, mi amigo inmediatamente eligió la ropa que quería comprar.

IMG-20240717-170025.jpg

Después de comprar ropa inmediatamente nos detuvimos en el puesto, cuando llegamos al puesto inmediatamente pedimos arroz porque teníamos hambre, y también pedimos bebidas.

IMG_20240717_173319_1.jpg

IMG_20240717_173337.jpg

Unos minutos más tarde nos sentamos y nos dirigimos directamente a casa, al internado islámico. Eso es todo mi post de hoy, perdón por la deficiencia, gracias por su atención.

Salam @furqanarr



After a long journey on steemit, @pennsif has established himself as one of the steem witnesses and I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.

Click Here


Sort:  

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

terima kasih tim steemcurator09
atas dukungan anda

Loading...

Hi, @furqanarr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26