El Juego del Diario Nuestro día N ° 4 (04/08/2020)

Feliz y bendecido día a todos en la plataforma de Steemit

Mi día comenzó algo triste ya que el problema del internet no me deja realizar las publicaciones y aunado a eso los cortes de luz pero no me desanimo hay que seguir adelante y vencer los obstáculos. Dándole animo a mi equipo para que tampoco se desanime, hoy si desayune en mi casa, luego me fui a la fundación porque ayer compraron el cemento para continuar con la cerca y yo estaba allí para estar pendiente de todo y aproveche de seguir limpiando no crean la fundación es muy grande hay que limpiarla poco a poco.

A medida que iba limpiando comencé con la cocina y arregle el salón principal como si tuviéramos actividad me quedo hermosos.

Luego de arreglar la cocina me senté en la computadora porque tenía que crear el vídeo de las actividades que hemos realizado para poder montarlo en las redes sociales en Instagram, Facebook y nuestro canal de youtube, primera vez que realizo el vídeo y estoy emocionada por eso, es una gran responsabilidad pero me encantan los retos.

En la fundación estoy hasta el mediodía ya que como les he comentado en otros post trabajamos a puerta cerrada por lo de la pandemia y esta soledad es muy fuerte sin nuestros niños, pero siempre hay algo que hacer aquí.

Hoy también recibí el gas eso si fue una bendición ya que las comidas la realizábamos desde la casa de nuestra coordinadora pero ya tenemos gas para realizar nuestra comida desde la fundación, al recibir el gas lo instale en la cocina y realice café para darle a los que estaban trabajando en la cerca.

Hoy para mí fue un día muy agradable y bendecido en este lugar donde trabajo con mucho amor.

Sort:  

Así de arregladito se ve tan hermoso faltan los niños

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84