Concurso Coti-amigo: Semana😺“Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales” 😺 Por: @fujoshi94

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de Comunidad Latina soy nueva aquí pero al ver este concurso no pude resistirme a participar @wendyalexa. Tenía que contar mi nueva aventura.

0001-7599732129_20210910_083018_0000.png

Esta es una historia con un principio triste. Es algo que pasa en todas partes y afectan a aquellos que no pueden defenderse por si solos.

Hace unos días cuando volvía del trabajo por el camino de siempre, escuche unos ruidos, eran pequeños lamentos. Pensé que era un gato maullando, hay varios que viven en casa por ahí cerca, pero los ruidos veían de una caja.

IMG-20210905-WA0062.jpg

Lo que encontré ahí fue una cachorra, un pequeño y peludo animalito indefenso. No parecía recién nacida, pero tampoco parecía en edad de estar sola. Mi corazón se rompió ante su llanto.

La agarre con todo y caja para llevarla a mi casa. No puedo ver sufrir a estos animales. Lo malo es que mi mamá ya me tenia amenazada. Me dijo que si metía otro animal en la casa me iba a sacar a mi y quedarse con el animalito. Se que no lo dice en serio.

IMG-20210905-WA0061.jpg

Estaba llena de garrapatas y sucia. Además parece que no ha comido, esta desnutrida y se le notan sus costillas.
Tome la difícil decisión de quedarme a este hermosa cachorra hasta que pueda encontrarle un hogar donde de verdad la cuiden, es mi misión con todos los animales que traigo.

Lo malo es que apenas podemos comer en mi casa, como para poder tener otra boca que alimentar. Es la razón por la que en primer lugar decidí entrar en Hive. Tener algo de ingreso extra para poder mantenerlos.

IMG-20210905-WA0066.jpg

Ahora tengo un nuevo miembro en la familia, mi pequeña Lana. Un nombre apropiado por su color de pelaje.

Por ahora y hasta que pueda comprar alimento para cachorros le estoy dando arroz cocido. La mayoría de los perritos que tengo aquí son ya adultos. Se que no es lo apropiado, pero mi mamá dice que por ahora es mejor que nada.

IMG-20210906-WA0060.jpg

Le quite las garrapatas lo mejor que pude y la bañe muy bien. Tanto que hasta mi mamá y yo terminamos mojadas. Hasta le limpie sus orejas. Le puse un polvo especial para las garrapatas.

Se que aun le faltan cuidados, pero por ahora estoy haciendo lo mejor que puedo. La quiero totalmente recuperada y sana.

Esta activa y se nota mucho mas feliz ahora que pudo comer. Además la estoy llenando de amor y mimos. Le prometí que encontrare a alguien que pueda cuidarla y amarla.

IMG-20210907-WA0033.jpg

Se que tal vez el rescatar un animalito de la calle no va a hacer del mundo un lugar mejor de la noche a la mañana, pero se que al menos estoy haciendo la diferencia para esa pequeña criatura. Les doy un lugar donde vivir y amor hasta que encuentro un lugar apropiado para que sea su hogar definitivo.

Puedes que sea una locura tratar de salvar a todos, pero creo que si llego a alguien con este trabajo, si consigo al menos a una persona que quiera cuidar a uno, el mundo se vuelve un lugar menos oscuro porque encontré corazones bondadosos.

Siempre adopta a una mascota. Ellos merecen amor y sobre todo te lo devolverán al mil por ciento.

20210512_142311_0000.png

Si quieren participar en este concurso o ver a otras personas contando sus historias de rescate entra en el siguiente Link

Mis queridos @feroz23 @Rebecasrr1510 y @skinigirl no duden en darse una unavuelta por este concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa historia.... que bueno que pudiste rescatarla, es bellisima, se nota que con amor y cuidados crecerá bien, y se ve que es muy sociable todavia esta cachorra y seguro a estado poco tiempo en la calle... que suerte que te encontro.

Y si lamentablemente por la situación economica no hay muchas personas dispuestas a albergar un perrito, ser temporal, porque todo eso implica gastos y ciertamente es de pensarlo, pero creo que si se puede, la comida es importante pero tambien un sitio seguro donde estar.. que lo salve de la muerte en la calle...

  • Utiliza los restos de las zanahorias, papas, o sea las conchas las lavas super bien y las cortas muy pequeñas las pones a cocinar hasta que se ablanden, también la puedes licuar, con lo que te queda de arroz y restos de cuando limpias el pollo... pide a tus vecinos que no boten los restos que te guarden...

Es bueno que le des un desparasitante y repetir a los 14 días, si es de uso veterinario es mejor.

Estoy segura de que encontras un nuevo hogar, es hermosa y esta cachorra, asegurate que el hogar sea el ideal.

Gracias por contar tu historia. Cuentanos cuando encuentres un hogar para ella, si no es que se queda en la casa jejejeje

 3 years ago 

Hola!! Gracias por los consejos los tomaré n.n la verdad es difícil cuidar de otro ser vivo, pero haré mi mejor esfuerzo. Ya pedí colaboración a los vecinos y la verdad es muy juguetona n.n

Por los vientos que soplan y como mi sobrina se encariño de ella, creo que se quedara aquí!!!

Gracias por este increíble oportunidad de contar las historias de héroes anónimos que hacen la vida de estas criaturas mejor.

Saludos!!

 3 years ago (edited)

Que linda historia ❤. Tipico de las mamis con esas amenazas, y terminan mas enamorados de esas mascotas, aunque bueno quien se iba de la casa serias tu jaja. Quisiera saber de donde eres? Tengo un primo que quiere adoptar y no ha conseguido.

Una cosita, si esa foto que usaste para la imagen de portada no es tuya, tienes que especificar su fuente. De lo contrario es considerado plagio :(. Aqui somos muy cuidadosos con eso.

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

 3 years ago 

Holis n.n soy de la isla de Margarita. No se donde es tu primo, pero si es de aquí me gustaría hablar con el n.n

Mi mamá sigue diciendo lo mismo, pero es la que me ayuda con mis pequeños animales.

No, la portada esta hecha en Canva con una imagen de su stock. Estaré pendiente de eso y daré los créditos a Canva.

Saludos y me encantará unirme a esta hermosa comunidad!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16