The Diary Game Season 3, día 75: Miercoles, 09/12/2020.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

The Diary Game Season 3, día 75: Miercoles, 09/12/2020.

Hola..

Mi día comenzó hoy a las 6:57 am cuando mi mamá me paso la voz diciendo me que ya era hora de salir de la cama, me levante ya totalmente me levante a las 7:00 am, me bañe e hice mi rutina de aseo personal luego me cambie y ayude a mi mamá con el desayuno y prepare pan con queso y avena, también hice unos para llevar a la oficina ya que trabajamos corrido hasta las 2:30 pm.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18, 09/12/20

Tengo mucho que hacer, me toca archivar la contabilidad desde Junio hasta Diciembre y es un poco cansó, pero gracias a Dios hoy termine con noviembre ahora me toca verificar que todo esté bien y comenzar con Diciembre.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18, 09/12/20

A las 12:00 pm nos tomamos un tiempo para comer los panes que prepare en la mañana y aprovechamos a descansar un rato,

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18, 09/12/20

Ya a las 2:30 pm llego la hora de salir del trabajo, nos fuimos a casa y cuando llegamos mi papá estaba preparando el almuerzo, pero justo hoy tenían una actividad en la iglesia así que no alcanzaron a almorzar, como yo no quería comer arroz con lentejas ni arroz, me prepare un poco de pasta con leche y almorcé temprano, ya como a eso de las 3:00 pm me acosté a descansa un poco y me levante a las 5:00 pm con mucha flojera, ya me puse un rato a ver ideos en YouTube y a no hacer nada por un rato.
Como a eso de las 8.30 pm cenamos, yo prepare unos bollitos con queso y huevo revuelto con café con leche,

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18, 09/12/20

ese es nuestro desayuno familiar, cuando mi hermano y yo mi mamá hacia este desayuno todos los domingos y poco a poco se empezó a convertir en una tradición comer este plato en días especiales.
Y para cerrar con broche de oro comimos panettone que mi mamá @flacura50 preparo anoche, para mi hermano y para mí nos preparo uno de chocolate y quedo rico y para mi papá y para ella preparo el tradicional

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18, 09/12/20

Muchas gracias @steemitblog , @ steemcurator01 , @ steemcurator02 y
@ steemcurator05 por su apoyo y colaboración.

Sort:  
 4 years ago 

Veo que tuviste un largo y provechoso día, lo bueno de tener tanto trabajo es que las horas pasan muy rápido.
Qué bueno disfruten tanto los panettones qué hace tu mamá, el panettone de chocolate es mi favorito.
Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola fresi18, ya está finalizando tu verificación de los meses de la contaduría. Yo trabaje de verificador en el banco Provincial y la verdad, es un poco agotador.

El panettone que prepara tu mamá se ve muy rico, yo tendré que comprarlo en casa, no sabemos prepararlo.

Estaba pendiente de darte una información muy importante, en la medida de tus posibilidades, coloca las publicaciones del diario al 100% Power up debido a que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén 100% Power Up. Esto se debe a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada.
Esto ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca, aumentando así tú reputación en la comunidad. Estaré a la orden para cualquier duda soy @albénis representante de Pais por Venezuela junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @wilmer1988.
Feliz dia.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82