You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 5 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 5 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola...
Espero que se encuentren bien.

Mi TBT fue de ya hace 3 años y fue el día de mi fiesta de 15 años y aparezco con mi abuelita, y sin darme cuenta fue la última foto que me tomo con ella. Mis abuelos decidieron irse del país hace tres años ya que la situación no era favorable para ellos, decidieron volverse a su país (ellos son Peruanos). Cuando veo esta foto me acuerdo de todos los momentos que pase con ella, los consejos que me daba con tanto amor y su aroma peculiar que extraño tanto, espero pronto volverla a ver y decirle que la amo.

image.png

Invito a @fresi18,@aniyeru,@peperonata45

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso TBT :D #59

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49