El juego del diario. Temporada Un viernes. 30/07/21.

in Comunidad Latina3 years ago

El juego del diario. Temporada Un viernes. 02/08/21.

Hola…

Espero que se encuentren bien.

Realmente desde que termine la universidad no he hecho mucho, solo perder el tiempo viendo series o videos.

Pero hoy no….

Hoy los jóvenes de mi iglesia vinieron un rato para limpiar el templo y acomodar algunas cosas para mañana ya que tenemos reunión en la tarde, habíamos quedado que teníamos que estar todos a las 10 am en el templo, pero fue hasta la 2 que llegaron.

Cuando llegaron nos pusimos a limpiar, barrimos, pasamos el coleto y a ordenar algunas cosas.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

Realmente el tiempo se fue volando porque cuando vi la hora ya eran casi las 4 y no habíamos hecho nada relativamente.

En eso mi mamá me llamo y me dijo que el almuerzo estaba listo, y con los jóvenes servimos todos y comimos, un guiso de carne con papas y arroz que estaba buenísimo.

Ya después nos quedamos un rato hablando y echando broma, como hasta las 5:30 pm.

Después de eso subí a mi casa y me senté un rato con mis padres a ver tele.

Y ya para la cena como mi mamá no quería hacer arepa y teníamos ganas de comer algo diferente pedimos unos perros calientes que estaban brutales. Mientras veíamos una película que se llama -Cielo rojo sangre-

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

Se trata de una señora que va con su hijo de viaje y justo en el avión que van lo secuestran y como a media película ella resulta que es un vampiro y al final todos mueren, excepto el hijo y otro señor. Realmente no me gusto la peli, me pareció muy larga y aburrida, pero a mi hermano le encanto.

Ya después me puse a jugar con mi hermano un juego que es chevere, se trata de escapar de un asesino arreglando unas plantas de luz.

image.png

captura desde mi celular @fresi18

Muchas gracias por leer mi diario.

image.png

Foto elaborada por @fresi18

Sort:  
 3 years ago 

Un día bastante movido y entretenido, gracias por compartir tu día con nosotros,

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49