El juego del diario. Temporada Un sábado relajado. 31/07/21.

in Comunidad Latina3 years ago

El juego del diario. Temporada Un sábado relajado. 31/07/21.

Hola…

Espero que se encuentren bien.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

Realmente hoy como todos los días me pare un poco tarde, tipo 10 y no tenía mucho ánimo, estaba un poco cansada,la mañana estaba linda, pero a eso de las 12 el día estaba nublado y lo que provocaba era quedarse todo el dia en la cama acostado.

Lo que hice fue bajar a la iglesia, ya que había ensayo pero baje tarde así que estuve poco tiempo abajo.

Luego fui a comprar unos plátanos con un amigo que mi mamá me pidió para el almuerzo.

El almuerzo fue plátano con huevo arroz, y mientras comíamos nos pusimos a ver una peli y no la terminamos de ver, de lo que más o menos se trata es de una mujer que es viuda y ella es como casamentera y resulta que se enamoró de uno de sus clientes a quien ella le tenía que conseguir esposa y así va, es tipo musical y es entretenida.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

Deje de ver la peli porque llegaron dos jóvenes pero como a las 4:00 pm, y la reunión era a la 1:00 pm.

Hable con ellos un rato y luego subí a mi casa y ellos se fueron, realmente últimamente no he hecho mucho, últimamente me he sentido bajoneado.

Otra vez no teníamos nada para cenar y mis papás salieron a comprar algo y llegaron con unas bolsas de tortillas y mi hermano y mi mamá hicieron la cena y quedo rica, comimos unos tacos improvisados que estaban brutales.
Ya después de ayudar a mi mamá a arreglar un poco la cocina, me puse a ver series viejas de cuando yo estaba chiquita y estaba viendo Zac y Coddy gemelos en acción.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18,

Y en eso llego mi hermano diciendo para jugar realmente es muy entretenido el juego y lo que me gusta es que pasamos tiempo juntos haciendo algo que nos gusta a los dos.

image.png

Capture hecho desde mi celular @fresi18

Muchas gracias por leer mi diario.

image.png

Foto elaborada por @fresi18

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60