Mi memorable cita ☕ de café

304836921_770199650935521_8913499967849859278_n.jpg

299555344_773750453748032_5608120797060637430_n.jpg

Hola a todos, ¿cómo estáis todos?.. Esta es la segunda vez que escribo en esta maravillosa comunidad y quiero compartir mi historia en la maravillosa fecha en que fui.

Fui a una cita este fin de semana y particularmente elegí una cita de café debido a cómo he estado anhelando café y la crema batida encima y también el aroma de los granos de café recién molidos soplando en el aire, el increíble zumbido de conversación que vendría después y también la atmósfera de conocer a alguien nuevo.

Tuve que elegir esta fecha específica de café porque estaba más cerca de mi casa y tampoco quiero estar lejos de casa tarde en la noche y vi que el café se ha convertido en una opción popular para que la gente visite, considerando la relajación que ofrece y el ambiente amigable que crea al conocer a alguien por primera vez o salir con alguien por primera vez. y un entorno informal para conocer

Así que le dije a mi novio que deberíamos ir el sábado porque la gente será mucho y no será como si la gente nos estuviera mirando porque la gente es mucho y llegó el sábado y cuando entré en el acogedor café, no pude evitar sentir una mezcla de emoción, ambiente amigable y nerviosismo, pero tuve que salir adelante porque fui yo quien eligió la ubicación.

Inmediatamente me senté con mi amigo con el que vine, él comenzó a apreciar las decoraciones vintage, dializadas por luces suaves y cálidas y tuvimos tanta suerte que nos sentamos en un lugar cómodo cerca de la ventana, permitiendo que la luz del sol bañara suavemente la mesa mientras ordenaba mi café y todo lo que puedo esperar en ese momento fue lo mejor para mí.

Minutos más tarde, comenzamos a conversar sobre nuestras opciones de café y fui por el rico terciopelo pero no el capuchino y cubierto con crema batida, mientras que mi cita eligió un café cremoso con algunas frutas cortadas en cubitos encima y esa fue la primera vez que descubrí que había café así. Cuando tomamos nuestros primeros sorbos, la conversación siguió sin esfuerzo y retomamos nuestras últimas conversaciones que tuvimos en línea.

A medida que los segundos se convierten en minutos y los minutos se convierten en horas, compartimos nuestros intereses, gustos y odios, intercambiamos historias buenas y tristes. Nos reíamos de todo corazón, de vez en cuando y nos interrumpieron en algún momento cuando vertí erróneamente mi café, pero afortunadamente eran vasos de plástico. El tiempo se volvió irrelevante en ese momento, ya que nos perdimos en una hermosa conversación y nuestro vínculo se fortaleció con cada momento que pasaba y en algún momento algunas parejas se unieron a nosotros en nuestra mesa y aprendimos de sus errores y nos dieron algunas ideas.

Me aseguré de prestar atención a algunos pequeños detalles debido a estas citas populares "la forma en que haces cualquier cosa, esa es la forma en que haces todo" y esos pequeños detalles me hicieron considerar que la fecha era increíble. La forma en que los ojos de mi cita se iluminaron cuando discutían sobre sus pasiones, pasatiempos, la historia, el suave toque de mi mano con la suya y el interés genuino que mostró en mis historias. Compartimos nuestros sueños y aspiraciones, me contó sobre su vulnerabilidad, pero no le conté todo sobre mí porque me he decepcionado antes por esa razón.

A medida que pasaban los segundos y se convertían en minutos y a medida que los minutos pasaban y se convertían en horas, gradualmente me di cuenta de que nuestra cita para el café había llegado a su fin y deseé que tuviéramos otra pronto.

Intercambiamos saludos una vez más llenos de gratitud por la increíble y amable experiencia que habíamos compartido. Fue emocionante, hermoso, encantador, especial, increíble, feliz y lo que me di cuenta al final fue que también era desalentador ir por caminos separados después de haber compartido mucho ese mismo día y lo más doloroso es que no estoy seguro de lo que nos depara el futuro a los dos.

Salimos del café y él prometió que nos volveríamos a encontrar y espero que sea mejor que esto, pero esta vez, él será el que decidirá qué pasará la próxima cita y le dije gracias por permitirme decidir la primera cita porque fue un gesto raro y sorprendente.

Las fechas de café están subestimadas, pero nos olvidamos de darnos cuenta de que tienen una capacidad única para crear un ambiente relajado e íntimo que permite que dos personas se conecten en un nivel más profundo. Mi reciente cita para tomar un café que ocurrió este fin de semana fue una experiencia inolvidable, llena de risas, conversaciones sinceras y una conexión floreciente.

Mientras me alejaba del café, no podía creer que había experimentado lo que había sucedido.

Ustedes realmente necesitan experimentar esa fecha.
Gracias por leer ❤️✨

Sort:  
 last year 

Hola amiga, como te dije la vez anterior debes ir a la comunidad de Newcomers para tu pronta verificacion de logros y asi puedas hacer vida en esta plataforma.

Muy bien, gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56