Un día en el paraíso, mi aventura en la playa

in Comunidad Latinalast year (edited)

356992358_18371883289023137_8713027377950298651_n.jpg

Hay algo magnífico y mágico en la playa que captura mi alma y pone la piel de gallina en mis sentidos. Ni siquiera sé cómo empezar, ¿es por las suaves olas?, ¿O por el calor del sol parcial? O el tacto suave de la arena entre los dedos de los pies y las modificaciones fáciles de esas arenas para esculpir cualquier pensamiento que tengas en mente.

Siempre hay algo nuevo cada vez que visitas la playa y esta es la historia de un día feliz que pasé en la playa, donde me ahogé en la belleza de la naturaleza y participé en diferentes actividades que fueron divertidas y desde ese momento descubrí mi propio significado de paz.

Cuando llegué allí, lo primero que noté fue que lo primero fue el reflejo del cielo con tonos azules y nubes blancas en el cuerpo de agua. Llegué a la playa y estaba listo para comenzar mi día en el paraíso de la playa.

Caminar solo a lo largo de la costa estaba cerca de la perfección y me maravillé de la belleza del océano y desde donde estaba, era como si el océano estuviera tocando el cielo en algún momento. La brisa cálida y fresca del cabello disperso fue una sensación maravillosa, jt era como si mi fan en casa pero más presión😂😂.

Lo segundo que hice fue extender mi toalla de playa sobre la arena tibia, me acomodé para tomar un baño soleado al calor del sol. Su suave toque en mi piel despertó más piel de gallina porque había pasado un tiempo en una playa y al instante cerré los ojos, permitiendo que la energía del sol se ahogara en mi ser y fue como si mi espíritu se revitalizara.

Inmediatamente después de tomar el sol, estaba tan ansioso por explorar las maravillas del océano, pero no era un buen nadador 😂😂😂, pero el agua fresca me abrazaba y podía sentir que me invitaba a venir a una aventura acuática para ver algunas hermosas criaturas debajo de todas las formas y tamaños, pero no pude ir porque, Definitivamente me ahogaré y sé que no he nadado antes.

Así que no tuve más remedio que dejar atrás la ideología del agua y decidí embarcarme en un paseo de ocio por la costa donde vi a niños construyendo castillos y su personaje favorito y también vi a algún artista pintando el cielo y mientras algunos pintaban a la gente en la playa y a medida que avanzaba con cada paso, La arena sigue abrazando mis pies, creando una sensación reconfortante.

También noté que al lado de la costa, conchas y guijarros estaban esparcidos por la playa, como piedras preciosas esperando ser descubiertas, tuve que recoger algunas como evidencia de que fui a la playa y también dárselas a mis hermanos en casa. Me aseguré de elegir lo suficiente para mis amigos también 😂😂

Cuando el día comenzó a llegar a su fin, no pude resistirme a la invitación de las actividades en la playa y tuve que encontrar una actividad que pudiera realizar porque no vine aquí solo para caminar y sentarme. Y afortunadamente me animé, conocí a algunas personas jugando voleibol y sonaron amigables inmediatamente pregunté si podía unirme y me aceptaron para jugar con algunos chicos e hice mi mejor esfuerzo y mi equipo ganó afortunadamente mi 1 punto.

Las risas y los vítores resonaron en el momento en que comencé a jugar, el voleibol fue increíble y en algún momento me preguntaron mi nombre, o podían cantar mi nombre cada vez que golpeaba la pelota, fueron los mejores sentimientos por un tiempo y realmente lo disfruté para ser sincero.

La pelota de voleibol fue en realidad la última actividad en la que me entregué y tuve que irme porque no quiero abordar tarde el autobús y tengo miedo de viajar sola de regreso a casa y fue una aventura divertida, pero lo que lamenté no haber hecho fue no construir con la arena y pensé que les iba a mostrar lo bueno que soy cuando se trata de obras de arquitectura.

También estaba tan avergonzado de mí mismo porque, quién va a la playa sin saber nadar😂😂.

Gracias por leer ❤️✨😊

Sort:  
 last year 

Hola amigo, puedo ver que eres usuaria nueva por lo que te recomiendo ir a la comunidad de Newcomers para que sepas como funciona la plataforma. Particularmente en esta comunidad solo usamos posts que tengan una version en español. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44