The diary game // complaciendo mi familia con una rica comida // 02-03-2024

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amigos de comunidad latina, feliz comenzó de semana, deseo para todos que esta semana tengamos muchas bendiciones, hoy quiero compartirles un poco de mis días.

Gracias a Dios desperté temprano hice mi rutina de aseo personal y luego me fui a la cocina a servirme un poco de café, y desayuné la arepa que me preparo mi esposa, también me puse a ver un poco las noticias en mi teléfono, tengo varias páginas de noticias así que me entretengo un buen rato en esto.

F14188E8-EFC6-4589-9248-D93C8E432E2D.jpeg

Luego de un rato me vestí para salir a hacer unas diligencias pendientes que tenía, entre ellas hacer la cola para echarle gas a mi camión, por suerte la cola estuvo un poco suave y fue un poco rapido.

Actualmente a parte de mi trabajo de vigilante en la escuela estoy trabajando con un amigo, con él hacemos algunos trabajos de mecánica, también vamos a llevar algunas piezas pesadas como motores de automóviles para entregarlas o si me sale algún flete en el camión lo hago y luego voy un rato a casa de mi madre a descansar.

Pero hoy me llamo mi esposa y me dijo que la cuñada estaría de visita en la casa y que yo le había prometido unas hamburguesas desde hace tiempo, aproveché que no teníamos nada pendiente y fui a comprar los ingredientes para complacer a mi cuñada, el que me conoce sabe que a mí me gusta mucho la cocina, y me gusta complacer a mi familia con unas ricas comidas

IMG_2542.jpeg

Al llegar a casa me cambié de ropa y metí inmediatamente en la cocina, comencé a preparar la carne, estirar los panes, pelar las papas para freírlas y así poder comenzar a hacer las hamburguesas.

Por supuesto la primera que estuvo lista fue para mi cuñada que ya estaba ansiosa por probarlas, este tipo de comida las hacemos muy seguido, aunque sea una vez por semana hacemos perros calientes, Pepitos o hamburguesas, es mejor hacerlas en casa nos quedan más sanas y a nuestro gusto y por supuesto con mejor higiene.

La cuñada estaba encantada con esta deliciosa hamburguesa, me decía que me iba contratar de cocinero para llevarme a su casa, ya que su esposo no sabe ni freír un huevo ja ja, Juan el esposo de mi cuñada me miraba bravo pero cuando le saqué su hamburguesa se le quitó la rabia ja ja y disfruto comiendo su hamburguesa.

Por suerte en la familia de mi esposa todos nos llevamos muy bien, en varias ocasiones nos hemos reunido a hacer comidas ricas o compartir algún postre o pasear a algún lado, es bonito que entre las familias tengan estas costumbres ya que esto nos ayuda a unirnos más y que seamos como un equipo.

IMG_4169.jpeg

IMG_4168.jpeg

IMG_4167.jpeg

Esta comida fue prácticamente la cena, estuvimos charlando un buen rato luego de comer y luego la cuñada expresó que ya era hora de irse, ellos viven muy retirado y así no llegarían tan tarde a su casa, salimos todos hasta afuera para despedirlos y luego me senté un rato ya cansado a ver un poco la TV.

Para relajar un poco el cansancio me gusta ver mucho los programas de autos, estuve aproximadamente una hora viendo la TV luego comencé a sentirme con mucho sueño y decidí irme acostar, hice mi aseo personal y me fui a la cama, estuve revisando un rato mi teléfono para llamar el sueño y quedarme dormido rápido

IMG_4172.jpeg

Me gusta mucho disfrutar días como estos, nos distraemos y tenemos momentos felices junto a personas que apreciamos, por eso debemos valorar mucho nuestra familia y esos amigos que siempre están con nosotros, y así me despido por hoy, espero poder compartir un poco más seguido con ustedes y también ver cómo ha sido tu día, hasta pronto!


Gracias por visitar mi población, las fotos son mías tomadas con mi redmi 9A

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Así debe ser amigos, esos momentos hay que repetirlos. El que sepas cocinar maravilloso, hay hombres que no les agrada y ni siquiera se interesan en aprender.
Y la comida que preparaste perfecta para compartir en familia.

 3 months ago 

Mi mamá me enseñó desde Niño y hoy le agradezco mucho ya que cocinar es de mucha ayuda, gracias por comentar

Hi, @freddypina,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52