Concurso COTINA Edicion 2022 :Tus vacaciones ideales |por @freddypina #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos espero estén bien con el favor de Dios, hoy vengo por acá a participar en un agradable concurso de la comunidad y por invitación de @lachicarebelde, en el cual nos preguntan cuales serian nuestras vacaciones Ideales,

1641695900665.jpg

¿Dónde serían sus vacaciones?

Desde niño siempre he viajado, conocido y disfrutado mucho de un lugar que me gusta muchísimo, y es el estado Falcón, exactamente punto fijo, allí se encuentran muchas playas las cuales son hermosas y como por el tema de la pandemia no he podido ir más me gustaría muchísimo poder vacacionar en este sitio

¿Serian solo o con alguien más? Explique

Con mis hijos, mi mamá y mi esposa y sus hijos, hace unos años atrás pudimos viajar allí visítanos los médanos de Coro y la pasamos muy bien y nada mejor que vivir momentos bellos con los seres que amamos.

1641695611830.jpg

¿Cuánto tiempo te tomaría planear estas vacaciones y que tan largas serian?

Siempre que viajaba solo tenía que decidirme en ir y era cuestión de llevar dinero, allí hay bodegones donde consigues de todo, si tuviera el dinero, lo planearia en un día le aviso a mi gente y listo vámonos!!!

¿ Alguna actividad en concreto que realizarías en ella?

Disfrutar de las playas, conocer las que todavía no he visitado y pescar, esto es muy bueno, recuerdo que de niño pescamos muchísimo y comi tanto pescado que me enferme jajaja por abusador, pero me gustaría volver a hacerlo

1641696179468.jpg

Invito a mis amigos @eglis, @damurq, @Vivianita

Participando en el #club5050, fotos mías sacadas de mi Facebook, el 15% es para @cotina

Sort:  

De verdad que son playas muy hermosas, es que Venezuela es única en tantos sitios hermosos para visitar, mucha suerte y bendiciones🤗

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52