Concurso Coti-amigo// Cual ha sido tu mejor celebración de cumpleaños | | por @freddypina

in Comunidad Latina2 years ago

Como se encuentran amigos?, espero que todos estén muy bien y que Dios los bendiga siempre, tenía tiempo sin compartir en Steemit pero no podía dejar pasar la oportunidad de participar en este gran concurso creado por mi querida cuñada @marygabriel1910, en el cual nos pide que hablemos de un cumpleaños especial os una buena celebración:

08CDFB3D-FB38-48F2-8E9B-510E0FE23A21.jpeg

De verdad no puedo quejarme ya que todos los años he podido disfrutar de todas las celebraciones de mis cumpleaños, mi familia de alguna u otra manera siempre logran festejar mi día, bien sea con poco o con mucho,

Recuerdo uno de los años más difíciles, fue el tiempo de crisis que azoto a todo mi hermoso país, en ese tiempo escaseo hasta el gas para cocinar, recuerdo que mi esposa aprovechó que el fogón estaba encendido y a escondidas de mi, me preparo una rica torta, para mi fue una grata sorpresa cuando al levantarme consigo esta sorpresa de cumpleaños, de verdad que fue un momento muy bello.

BC335556-A297-4A84-8E4C-B0E35FDB2C50.jpeg

Todos los días le agradezco a Dios por poner en nuestra mesa algo de alimentos y que a pesar de tantas cosas que hemos pasado, hemos podido disfrutar juntos en familia de todos esos momentos agradables.

Para este concurso quiero invitar a @meryju79, @alejandra22, @Vivianita

Fotos Mías sacadas de mi galería de fotos, el 15%es para @cotina

Sort:  

@freddypina que bonito cuñado bendiciones para ti gracias por participar asi es con mucho o con poco los momentos especiales y las sorpresas las vivimos con alegría más si estamos con la familia espero que vengan tiempos mejores los quiero un montón y los extraño un mundo gracias por participar suerte y que rica torta se ve más si fue hecha por mi hermana la @chicarebelde

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 300%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54