Club5050 || The Diary game || 03-02-2022 || Paseando, hoy logramos sacar a la suegra!

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día amigos de comunidad latina, mi día comenzó temprano, me levanté hice mi aseo y me fui a la cocina a ver en qué podía ayudar a mi esposa, ya ella tenía casi listo el café, entonces nos comimos un pedazo de torta con una taza de café, luego me aliste para salir, mi esposa bajo un poco más tarde y nos encontramos en casa de la suegra, por fin mi suegra tuvo el tiempo para salir con nosotros,

1643981666388.jpg

Ya estando todos listos, Montamos la silla de José en el camión, se montó mi esposa e hijas atrás ya que la suegra y José ocuparon el puesto de adelante y nos fuimos todos al Hiperlider de tamaca, la suegra quería conocerlo, nos escuchaba contando las veces que hemos ido pero cada vez que le decíamos para ir ella estaba ocupada, hoy gracias a Dios tuvo el tiempo, al llegar al sitio nos bajamos y duramos mucho rato recorriendo el lugar, pudimos comprar bastantes productos para acompletar el mercado de la semana,

1643981734774.jpg

Conseguimos varios productos más económicos que la vez anterior, compramos algunas carnes que allá son económicas, galletas, entre otras cosas.

Luego de durar bastante rato en el sitio estuvimos en el estacionamiento disfrutando un pan de queso que compramos con refresco y José aprovechando de usar la silla ya que el sitio es bastante grande, luego nos fuimos a llevar a la suegra a su casa para luego irnos a nuestra casa.

1643981761655.jpg

Ya estando en casa me dispuse a hacer la cena, prepare unos ricos panes con carne tipo Pepito, también les puse huevo, quedaron muy divinos, mi esposa hizo jugo de parchita para acompañarlos,

1643981779449.jpg

Ya tarde y cansado me acosté a dormir, gracias a Dios por este gran día, me despido deseándoles mucha salud y bendiciones para todos.

Las fotos son mías tomadas con mi teléfono Huawei, el 15% es para @cotina, participando en el #club5050

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Hola amigo una buena salida en familia,disfrutando de compartir.

Los pepitos se ven exquisitos, bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga por comentar, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52