The Diary Game (17/07/2024) - Hoy fue el día de quemar esa cárcel emocional, seguimos avanzando! ✌️🦋

in Comunidad Latina3 months ago

Feliz noche Cotina 🧡

Buenasss buenasss amigos míos, estaba perdida jejeje lo sé, tiempo sin publicar por aquí pero es que he andado un poco full, pero bueno aquí estamos de nuevo compartiendo contenido, y hoy será este gran día que está por terminar, quiero compartir con ustedes como me fue este miércoles.

Empieza con lo que tienes y construye en el camino (Margarita Pasos), esta fue mi frase para comenzar el día y sin duda fue poderosa porque a veces nos aferramos a esperar el momento perfecto para accionar y no, ese momento no llegará, el momento es HOY. Creo que así es como debemos vivir, al máximo y enfocados en el presente, no esperando que llegue algún día la oportunidad de... Salir a buscarla!


image.png

[Un bello mensaje para arrancar. Colombia-Bogotá 17-07-24]

Franyeli (3).png

El reto de este miércoles fue trabajar esa cárcel emocional en la que a veces nos encontramos y no nos damos cuenta, eso que nos contamos muchas veces que no es cierto, esas personas que forman parte de nuestra vida y que queremos alejar, esos pensamientos o actitudes que no nos dejan avanzar, todos tenemos algo que quisiéramos dejar ir, encerrarlos en algún lugar, botar la llama e irnos, pues eso hicimos hoy.

Quemar, prender fuego a eso que nos atormenta y que queremos sacar de nuestra vida, la Doctora Jenny nos mando a escribir todo lo que quisiéramos desaparecer, y luego hiciéramos un dibujo o algo que representará esa acción de prenderle fuego y también lo podíamos hacer literalmente, la mayoría lo dibujó y al lado escribiéramos las cosas que sí queremos.

Todos estos días hemos estado trabajando mucho la mentalidad, ese cambio de chip y me encanta!!


image.png

[El reto del día 🌷]

Franyeli (3).png

Así que ahí arriba les dejé mi dibujo de muestra jejeje, no soy buena dibujando lo sé jajajaja, pero que bien se siente soltar lo que debes soltar, ahora toca seguir trabajando y seguir reforzando cosas, porque los cambios de mentalidad no suceden de la noche a la mañana. 🙂

Llegamos a la hora del almuerzo, tenía muchas cosas aún por hacer pero hoy me levanté así como sin ganas de hacer nada, imagino que muchos les ha pasado, esos días donde solo quieres quedarte en la cama jejeje, pero es ahí donde entran en juego otras cosas, y la responsabilidad de cumplir con lo que te corresponde. Sin embargo, también es válido darnos un descanso.


image.png

[Almuercito 😁]

Franyeli (3).png

Luego del almuerzo salimos José y yo a caminar un rato, pero fue un paseo corto, para salir tomar el sol y distraer un poco la mente, así aprovechábamos de comprar algunas cosas para la casa también. Al llegar me puse a ver unas clases de una membresía que estoy pagando, muy buenas de hecho son de una chica que admiro mucho y como ando creando contenido para Instagram me toca aprender todo lo que pueda.

Este es un proyecto que inicié hace poco, aún no lo he presentado por aquí por Steemit, quiero esperar tener un poco de más contenido al día, pero les comparto la cuenta por aquí por si quieren ir a chismosear un poco jejeje, apoyar, compartir, y todo el apoyo que deseen darle. @soy.franyeg (cuenta de instagram) 😉✌


image.png

[Estudiando 💻]

Franyeli (3).png


image.png

[Trabajando en la cuenta]

A eso de las 6 pm me puse a responder unas respuestas que tenía pendientes en la cuenta, respondí con unas historias, esto siempre nos ayuda a generar relación con la comunidad, esa conexión con nuestros seguidores. Y por ahí siempre comparto un poco de lo que hago en el día, consejos, reflexiones, etc.

En esta oportunidad hablaba sobre la frustración, una emoción que vivimos muchos, sobretodo quiénes estamos emprendiendo un proyecto o negocio nuevo, es normal que a veces las cosas no salgan como esperamos y eso nos genere mucha "frustración", pero es importante tener presente que no podemos llenarnos de expectativas y que lo mejor es vivir el momento y aprender de él. Aprender de cada recorrido y si cometimos un error, ya sabemos como transitaremos ese recorrido en una próxima oportunidad. 😉

Franyeli (3).png


image.png

[Clase de comunicación]

Y para cerrar la noche con broche de Oro, llegó mi tan esperada clase jejeje, en esta oportunidad con un invitado especial Carlos Martínez, Coach en bienestar, con diplomado en salud mental, y este día el tema fue "Pilares fundamentales de la Comunicación para el Bienestar".

Espectacular, definitivamente la manera en la que nos comunicamos con otros es tan importante, todo mejora a nuestro alrededor, y lo sé porque lo estoy poniendo en práctica. Todos los días aprendemos algo nuevo, y hoy re-aprendí jejeje, que todo día trae consigo un aprendizaje, a veces solo necesitamos las palabras correctas para volver al ruedo nuevamente.

La clase duró 1 hora y luego pasamos a la ronda de preguntas y respuestas, me gustó mucho esta ponencia de verdad, son parte de nuestra vida que a veces dejamos de lado y resulta que son la clave para poder estar bien con nosotros mismos y con los demás, porque el como nos hablamos a nosotros también es muy importante!!

Y así culmina mi día amigos, ahora a la cama a ver una serie y a dormir como bebé jajaja, porque mañana me espera otro grandioso día, saludos y besos, que descansen.💜

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí. 😉

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 3 months ago 

Dios te siga bendiciendo y guiando el camino amiga... Éxitos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70