Personas que son vitamina 😁💛

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amigos de Cotina 💛

Espero se encuentren muy bien, y que la semana esté caminando de la mejor manera, con la mejor actitud y las mejores vibras, así como una "persona vitamina" jejeje. 😋

Hoy quiero sumarme a este interesante concurso, desde hace mucho tiempo conozco este termino de persona vitamina, actualmente la Psiquiatra Marian Rojas Estapé es quién ha implementado este concepto desde hace tiempo y que por cierto, tengo un libro de ella espectacular, se llama "CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS".

Una vez lo termine iré por su libro "Encuentra tu Persona Vitamina" porque también tiene uno de este tema en particular.😁


image.png

Imagen creada en Canva Pro

image.png

1- ¿Qué es para ti una persona vitamina


image.png

[Mi José ❤]

Una persona vitamina es aquella que te transmite paz, tranquilidad, que te inspira y causa admiración, porque es alguien de quién sin duda quisieras aprender y porque no, absorber y poner en práctica sus actitudes y características. Es alguien que te motiva a seguir adelante, te apoya, te dice la verdad (con las palabras adecuadas), es una persona que siempre busca sacar lo mejor de ti.

Definitivamente estas son personas que se preocupan por nosotros, que siempre buscan la manera de generar buena vibra en otras personas, o mejor dicho, lo hacen de manera inconsciente. No sé si les ha pasado que a veces están con alguien y de inmediato se sienten mucho mejor, pues es así, de una manera mágica, mejoran tu estado de ánimo.

Hacen que se generen en ti esos cambios hormonales que nos ayudan a estar y sentirnos bien.

Son OXITOCINA PURA!!😋😊

image.png

2-¿Cómo debe ser una persona para ser considerada persona vitamina?


image.png

[Nelyive 🌷]

Bueno, como lo mencioné arriba esta persona debe tener características únicas, porque para mi son personas que estás en extinción.

  • Ser sinceras y humildes.
  • Personas empáticas.
  • Con buena vibra y energía.
  • Que transmitan paz y tranquilidad.
  • Una persona en quién se pueda confiar.
  • Una persona que siempre busque sacar lo mejor de ti.
  • Que te apoye en las buenas y malas.
  • Alguien que te aprecie y quiera de verdad. Que lo demuestre.
  • Con quién te sientas a gusto y a quién admires.
  • Una persona que al igual que todos tenga defectos, problemas o situaciones dificiles por superar, pero que a pesar de eso, vea lo positivo y siga adelante. Una persona LUCHADORA.
  • Que sea un pilar más en tu vida. 🌼

Creo que en general estás son las características más importantes para mi.🙂❤

image.png

3-¿Quienes son tus personas vitaminas y porque? Nombra 3, y 1 de ellas de steemit


image.png

[Ángela María🌼]

Bueno, la verdad tengo más de 3 jajajajaja. Pero la principal creo que ya la conocen y es la primera persona que sale conmigo en está publicación, mi querido @josevas217 también usuario de Steemit, mi pareja desde hace 13 años y mi mejor amigo.

Él contempla todas las características mencionadas, sin duda es la persona que más me ha apoyado y quién ha estado conmigo en momentos muy dificiles. Es uno de mis grandes pilares, y me considero afortunada por tenerlo en mi vida.😊💜

La segunda persona es mi mejor amiga, ella se llama Nelyive, también forma parte de Steemit desde hace tiempo, la conocen como @emocional-mente. Tenemos años sin vernos porque la migración nos separó, pero a pesar de eso nunca estamos distantes. Ella es la segunda persona que sale conmigo jejeje, mi gorda bella.🌷😋

Su personalidad es única, es alguien que transmite muuuy buena vibra desde que la conoces, tiene grandes habilidades también es muy inteligente y lo más importante de todo, "es una buena amiga".

Y por último, mi bella Ángela, una colombiana hermosa que transmite mucha paz y tranquilidad, ella es alguien muy humilde, y que desde que estoy en este lindo país me ha brindado todo su apoyo y amistad.

Y no solo son ellos, hay muchas más personas que considero también aportan muchas cosas a mi vida, por ejemplo, mi equipo de CO, parte de mi equipo en Xpilar, mis panas de Cotina con los que siempre comparto, mis chicas de la mentoria, todos y cada uno de ellos tiene algo que los hace únicos y especiales. Gracias por su amistad.💜

Estoy agradecida con la vida y el universo por tenerlos a todos a mi lado, algunos en la distancia, otros en mi día a día, pero sé que cuento con personas maravillosas. Gracias!!✨😎

image.png

4-¿Por qué crees que debemos tener personas vitaminas en nuestras vidas?

La principal razón es porque nos hacen la vida más hermosa y llevadera, los seres humanos somos por naturaleza sociales, y siempre debemos tener relaciones con otras personas, lo ideal es buscar rodearnos que seres humanos que nos sumen, que nos llenen de paz, que sean un cable a tierra para nosotros.

Además de eso nos ayuda a tener mejor calidad de vida, mejor salud, nos ayuda a vivir más también (longevidad), mejora nuestro estado de ánimo, mantiene nuestro cuerpo y organismo en equilibrio. Ojalá hubiera más personas vitaminas en el mundo, reír y sonreír nos hace mucha falta.✨


image.png

[Disfrutando de los pequeños momentos 💙]

image.png

5-¿Qué haces para ser una persona vitamina para otros?

Sé que no podemos ser persona vitamina para todo el mundo, pero con que lo seas para alguien esta bien, como dicen por ahí, nos somos monedita de oro jejeje, y no siempre vamos a aportar eso que alguien necesita en su vida.

Pero por lo general espero ser de gran ayuda para quienes comparten conmigo, siempre espero sumar algo positivo, transmitir buena actitud, ser ese soporte que todos necesitan para dar el siguiente paso y por supuesto, siempre con mi mejor sonrisa o carcajada que se escucha a dos cuadras jejeje.

El mundo necesita más personas VITAMINAS, más gente que sume, que sea agradecida, que sea más empática, que valore más los pequeños momentos, que brinde alegría y buena vibra, que sea un apoyo y un escalón para el crecimiento de otro.

Con esto me despido, pero quisiera invitar a mis amigos @adriancabrera @paholags y @rosybelyepez a participar en este lindo concurso

Fotografías de mi galería personal. Imagen principal editada en Canva Pro.

BANNER .gif

Sort:  
 11 months ago 

Tienes razón amiga, es esa persona quien nos motiva a seguir adelante, nos entusiasma, nos escucha, nos orienta ante cualquier situación difícil por la que estemos atravesando en un momento dado. Es importante la reflexión que haces, de que debemos rodearnos de personas que nos llenen de paz y evitar las personas toxicas y negativas ante la vida

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : <@graceleon>

Muchas gracias por el apoyo @graceleon ❤️🙏

Hi, @franyeligonzalez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Que grato contar con personas vitaminas en nuestra vida amiga, sigue teniéndolos en tu vida por muchos años mas :)

 11 months ago 

Me pregunto cuanto te habrá ofrecido @nahela para que no me colocaras en esta lista, pero no importa, yo se que soy un complejo B jaja para ti.

Un abrazo

Jajajajajajaja amigoooo, siii estás, Lee bien, ahí los coloco a todos mis equipos de ambas comunidades. ❤️🙏😊

Tu sabes que eres muy especial para mí también. 😘

 11 months ago 

Dijo que hasta de gratis te quitaba de la lista jajajjaja pero igual le di 50 steem para asegurarme de que no aparecieras 🤭

 11 months ago 

Hola amor, gracias por la mención.
Si, hemos pasado un montónde cosas en estos años juntos, la mayoría buenas, porque es lo que mejor y más hay que recordar.
Coincido en que emocional-mente es muy buena amiga, la conozco desde hace algún tiempo también y me consta su buena energía.
De angela, pues, ni hablar, que buena persona que es, de esa con energía agradable y amena, digna de confianza.
SALUDOS, un abrazo.

awwww.... mori de amor! las personas vitaminas son necesarias en nuestra vida.... obviamente tu eres tambien de mis vitaminas necesarias, las palabras que puedas dar, la capacidad que tenga la persona de entenderte o ponerse en sus zapatos...

Necesitamos cada tanto empuje! gracias amiga, espero nos veamos pronto, y seran dias vitaminicos

 11 months ago 

Hola amiga 🤗
Gracias por la invitación, las personas vitaminas son aquella que nos transmiten paz, tranquilidad, fuerzas y todo lo bueno de la vida, los amamos sin límites y son oxitocina pura como muy bien lo dices.
Yo te considero a ti mi vitamina acá en Steemit 💚 me has ayudado muchísimo, eres mi mentora y aparte buena amiga siempre dispuesta para un consejo así no sea de la plataforma, excelente ser humano ✨
Me encanto leerte 🌼
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54