Hablemos de series... "After Life: más allá de mi mujer" 🎬 | Cotinahobbie ✅

in Comunidad Latina5 months ago

Hola amigos de Cotina 😁

Feliz martes, feliz semana para todos ustedes, espero se encuentren suuuper bien y que hayan iniciado con la mejor actitud. Ya no nos queda nada para Navidad jejeje, y yo desde mi fría Bogotá y cenando pan de jamón les presento esta interesante entrada jejeje.

Hoy vengo a participar en la dinámica de #cotinahobbie, y me pareció que un tema muy interesante podría ser hablar de "series y películas", me considero una Cinéfila, soy aficionada al cine, es algo que disfruto mucho y tranquilamente podría pasar un día entero viendo series y películas jejeje.😜


image.png

Imagen de Canva

image.png

Desde pequeña recuerdo que mi mamá siempre me llevaba al cine y yo estaba en cada estreno de Disney jejeje, así que por esa razón me encanta tanto el cine, sin embargo hoy día con tanto avance y teniendo las series y películas a nuestro alcance en nuestros teléfonos, ya no visito tanto las salas, sino que las disfruto en casa. Además es más económico y cómodo jejeje.

Y sé que quizás muchas personas pensarán que es una pérdida de tiempo, pero hay quienes viven de esto, y no hablo de los actores que hacen las series y pelis, sino muchas personas que las ven, si entras hoy día a tik tok por ejemplo, te darás cuenta de que por hacer reseñas o dar información acerca de una serie puedes tener muchas visualizaciones y crear una comunidad.

Yo en lo particular sigo a muchos, que saben de cine, que les brindan a otros sus análisis y experiencias en el área, entonces a lo que voy con esto es que el Cine también es un arte y vale la pena perderse en él, disfrutarlo y pasar un fin de semana entero viendo buenas pelis y series jejeje.


image.png

Imagen creada en Canva

image.png

"After Life: más allá de mi mujer"


image.png

[Serie After Life]

Esta es una serie que estoy viendo desde hace días, la cuál recomiendo con los ojos cerrados, son capítulos cortos de 30 minutos aproximadamente, y nos muestra muchas situaciones dificiles desde un humor negro que me encanta, se hablan temas como el duelo, el suicidio, la depresión, tiene mensajes muy interesantes, vale la pena darle la oportunidad.

Y el protagonista es espectacular, además de que es el director y el guionista, o sea, 3 en uno como quién dice, eso es algo realmente complicado y no todo el mundo puede lograr tal armonía. Su nombre es Ricky Gervais, y además de todo lo que les mencioné, es humorista, y músico.

La serie nos muestra muchos escenarios, a nivel psicológico nos hace ver que el apego emocional (o dependencia emocional) no es bueno, que debemos vivir nuestra vida, tener nuestro espacio, y no vivir por otros, sino transitar este camino de la mano de alguien más, más no que nuestra vida dependa de esa persona. Si ven la serie me entenderán.

Lo importante que pueden ser los animales en momentos dificiles, ese lazo afectivo que creamos con ellos, lo que eso nos puede salvar de caer en situaciones irreversibles. Todo esto y más lo podemos ver en esta serie, ya voy por la segunda temporada, por los momentos son 3.

image.png

Me he reído como no tienen idea, y también se me ha aguado el guarapo jejeje, porque hay cosas con las que me identifico como la depresión, porque pasé por momentos muy dificiles con mi madre y también conmigo misma, no es una enfermedad para tomar a la ligera, es importante darle el valor que merece.

Para mi ver series y películas es algo que me desestresa, es mi mejor pasatiempo, lo disfruto, me hace volar la imaginación y la creatividad, me da una visión diferente de la vida, de ciertas situaciones, me hace ver las cosas desde otro escenario, me permite hacer catarsis o drenar, y eso es importante.

No es nada más sentarnos a comer cotufas y ponernos en piloto automático jejeje, en nuestra mente pasan muchas cosas en esas horas o minutos. Ser cinéfila tiene sus ventajas y beneficios en cuanto a la salud mental se refiere.😉✌


COTINAHOBBIE.gif

Imagen de Canva

image.png

Y con esto me despido queridos amigos Cotineros, que tengan una bonita y especial noche, nos vemos otro día.

Espero que la lectura haya sido del agrado de todos. Feliz noche!!💛🤎

Fotografía de mi propiedad, captada con mi teléfono POCO X3. Imágenes creadas en Canva, emojis de Bitmoji.

BANNER  1.gif

Sort:  
Loading...

Hi, @franyeligonzalez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59740.56
ETH 3011.58
USDT 1.00
SBD 3.79