Flores amarillas 🌻

in Comunidad Latina7 months ago

Hola querida Cotina 🌻

Saludos queridos amigos, feliz jueves casi viernes jejeje, espero que estén muy bien y que esta semana los objetivos se estén cumpliendo. En mi caso, super contenta por como están saliendo mis cosas, y por estar más enfocada en mi que de lo que pasa afuera. Y por cierto, por aquí traigo flores amarillas para todos.🙂💛

Como siempre nuestra bella @vivigibelis trayendo concursos que nos encantan, y que sacan de nosotros ese lado creativo, este día decidí tomarme una sesión completa con estas hermosas flores jejeje, ideal para esta ocasión, obviamente no me lo podía perder.


Flores amarillas.png

Imagen editada en Canva Pro

image.png

1-¿A las mujeres les gusta realmente que les regalen flores?

Definitivamente sí, sé que habrá muchas que digan yo prefiero algo material o dinero jajajaja, pero a mi no me engañan, si te llegan con una flor o un ramo de rosas sin dudarlo te sacará una sonrisa y te alegrará el día, es así. Me lo han contado, lo he visto y también lo he vivido, en lo particular me encantan las flores, y muchas veces suelo adornar mi casa con las mismas.

No hay un día especial para comprar flores, si te gustan cómpralas, no pasa nada si tu misma te haces un pequeño obsequio, o recíbelas con mucho amor, ellas solo vienen a alegrarte el día, a darle luz a tu rostro, a sacarte un sonrisa o a darle brillo a tu hogar.😉


image.png

[Pose, pose, pose]

image.png

2-¿Algún pretendiente o tu pareja en la actualidad te ha sorprendido alguna vez con ese detalle, quizás con una flor amarilla?


image.png

[Rodeada de Flores🌻]

Por supuesto jejeje, mi querido José aunque no es muy romántico más lo soy yo, siempre procura llenarme de lindos detalles, y una flor que me encanta son los girasoles, él lo sabe y cada vez que puede tiene este lindo detalle conmigo, también me gusta tener estás flores en casa, siento que le dan otro tipo de energía al igual que las flores blancas.

Además por como soy jejeje de detallista me gustan mucho este tipo de gestos, así como una cena o salida especial o hasta una carta, eso que ya casi no vemos, que se ha perdido, pues nosotros procuramos que no pase en nuestra relación. Es importante mantener muchas cosas vivas y presentes.

Que vengan más flores y más detalles a la vida de todos! 😁🌻🌻

image.png

3-¿En la actualidad crees que los hombres son menos o más detallistas?

Sinceramente he visto que algunas cosas se han perdido, pero no me gusta generalizar, sin embargo creo que esto de ser más o menos detallista se ha perdido de parte y parte, quizás por la situación país, situación mundial, pero algunas veces hemos dejado de lado apreciar un bonito gesto, solo por estar sumergidos en nuestros propios problemas.

Entonces no creo que solamente venga de parte de los hombres, nosotras como mujeres y pareja también podemos tener detalles, y porque no, dar el primer paso. Dejemos ese tabú y esa creencia de que los hombres siempre deben hacer todo o ser los más creativos, la vida es una sola y si quieres tener un detalle con alguien solo hazlo! 😉✌


image.png

[Una flor siempre te hará feliz]

image.png

4-¿Qué flor en particular te hace sentir feliz simplemente al verla?


image.png

[Sonríe😁]

Los Girasoles son mis flores favoritas, me encantan, su color y su forma son únicas para mi, y afortunadamente siempre estoy rodeada de ellas, ya sea por mi pareja o por mi, porque no me limito a ser detallista conmigo misma, de eso también se trata, de amarnos y querernos cada día, de poder ser amables y tratarnos como lo haríamos con cualquier otra personas que sea especial para nosotros.

Y por otro lado, puedo nombrar también las rosas, de diferentes colores, pueden ser rojas, rosadas o blancas, creo que son muy especiales, que tienen ese efecto de hacernos sentir amadas y queridas. Por lo general tienen una rica fragancia y no solo demuestran pasión, también pueden significar admiración, agradecimiento, cariño, gratitud, y muchas cosas más.

Así que me quedo con los Girasoles y las Rosas. 🌻🌹

image.png

5-El amarillo representa frescura, positividad, energía, optimismo, felicidad, lealtad y alegría, ¿con cuál te identificas tu?

Una pregunta difícil jajajaja, porque me identifico con todas esas palabras, sobretodo con las palabras lealtad, optimismo y alegría, por lo general soy el alma de la fiesta y esa amiga optimista que te dice que sí puedes, y que está ahí para apoyarte en cada proceso, esa persona en la que puedes confiar y que sin duda alguna, se alegrará por tus logros y los celebrará contigo.

Si tenemos que llorar lloramos juntas o juntos, si tenemos que reír yo misma soy jajajaja, porque eso lo sé hacer muy bien. Quiénes me conocen saben que todo lo que digo es cierto, y que si necesitas una mano amiga ahí estaré para ti.🙂💛


Flores amarillas (1).png

Imagen editada en Canva Pro

image.png

Espero que la lectura haya sido del agrado de todos. Feliz día Cotina.!

No se pierdan este concurso @emocional-mente @rosybelyepez @marulobo @jesuslira y @nathalidelgado

Fotografías de mi galería personal captadas con mi teléfono POCO X3.

BANNER  1.gif

Sort:  
 7 months ago 

Esoooo! Pero que belleza me encontré por aquí 🤩

Déjame decirte que me enamoré de esas fotos de mi mentora, es que no podía ser de otra manera, aunque igual brillas ✨ pero con las flores amarillas aún más.

Gracias por la invitación, ando en eso, estilo colibrí, buscando Flores 😊

Saludos amiga @franyeligonzalez. Me encanto tu idea de no esperar que nos regalen flores, si nos gustan nos autoregalamos. Mas que todo para decorar la casa y así mantener el ambiente agradable y perfumado en tod@s partes. Que lindo José con sus detalle, las mujeres también debemos hacerlo hoy en día. Éxito en el concurso!

Loading...

Hi, @franyeligonzalez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 7 months ago 

Hola amiga, que hermosa participación, sin duda las mujeres amamos demasiados las flores, es algo ya por naturaleza de nosotras, que lindas fotos, bendiciones.

Muy linda tu participación amiga

 7 months ago 

Hola, hola.
Me encanto leer su participación y más la parte donde dice que aunque su José no es muy romántico, juntos han sabido darse cariño con cualquier tipo de detalles.

El girasol con la rosa es una bonita combinación para alegra el día.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola cómo está? Espero este bien. Está muy bonito su participación en este concurso de flores amarillas. Mi mamá está buscando esas flores pero no encuentra ni una amarilla😂

A mí me gusta regalarle flores a mi mamá siempre le regaló cuando encuentro en el camino.

Hasta luego😎

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66