You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mucho gusto, mi nombre es Francis Rodriguez tengo 24 años de edad, soy Venezolana, actualmente estoy estudiando la carrera de Fisioterapia, me desempeño laboralmente como LASH ARTIST y llevo mi propio emprendimiento FRANORIA STUDIO, aparte tambien soy instructora y creadora de capacitaciones y cursos de cejas y pestañas, el contenido que publicare en mi blog sera de temas relacionados con la estetica, las cejas y pestañas, temas sobre la fisioterapia , temas variados, me alegra haber sido invitada a formar parte de esta grandiosa comunidad de latinos y espero poder aprender de todos, con sus consejos y enseñanzas acerca de la plataforma , saludos.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39