#Cotinaeducative|| La critica y sus beneficios

in Comunidad Latinalast year

20230326_185212.jpg

Buenas tardes a todos, aquí estoy una vez más para participar en la dinámica de hoy de #Cotinaeducativa.
Hoy quiero escribir mis puntos de vista sobre la crítica.

Crítica

La crítica es el acto de reconocer una falta y hacerla saber posiblemente a la persona que tiene la culpa oa otros.
La crítica puede ser buena o mala. La crítica puede venir de cualquiera, de nuestros padres, amigos, hermanos y otros.

La mayoría de las veces la crítica nos ayuda a descubrir nuestras faltas y en su mayoría muestra el amor de la persona que nos la da.

La mayoría de las veces mi madre me critica y me siento muy mal, pero luego me doy cuenta de que lo que dice es cierto y que quiere que cambie para ser una mejor persona. Esto es lo que se llama crítica constructiva. Es una crítica sincera de un ser querido para corregirnos y ayudarnos a enmendar nuestras faltas.

Beneficios de aceptar críticas constructivas

  • Aceptar las críticas es muy importante, nos ayuda de muchas maneras. Por ejemplo cuando mi madre me dice que no me gusta lavar los platos que yo mismo uso para comer y me lo repite muchas veces, aprendo que es importante que lo haga para que aprenda

  • Aceptar las críticas también ayuda a dar buen ejemplo a mis más jóvenes, si nos ven aceptar la disciplina y hacer las cosas correctas siempre quieren imitar también el mismo acto.

  • Aceptar las críticas también demuestra a nuestros padres que los queremos mucho y queremos complacerlos.

Es bueno aceptar las críticas de las personas que nos quieren porque es para nuestro propio beneficio, y eso es lo que mi mamá siempre me explica y lo entiendo.

Gracias por leer mis pensamientos sobre este tema, espero que les resulte interesante 🤗

Sort:  
Loading...

Hi, @franly,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41