Concursos COTINA :Cual es tu mayor desafío en steemit?/ / por @franlin/

in Comunidad Latina3 years ago
hola a todos amigas y amigos feliz noche tengan todos ustedes estoy muy contenta de estar con ustedes el día de hoy para poder participar en esta gran actividad. así que aquí les dejo mi participación espero les guste:

Para nadie es un secreto que nadie nace aprendido y eso me paso a mi aunado a que también ya sabemos los problemas por lo que estamos pasando muchos venezolanos que es el mal Internet que tenemos y el pésimo servicio de la luz eléctrica todo se nos hace mas difícil y nuestra calidad de vida es peor cada día.

Yo empece en esta plataforma de steemit con una amiga ya que nos pasamos comunicadas en el facebook y me dijo sobre una pagina que estaba utilizando para subir contenido y le pagaban por ello , cosas como participar en concursos o crear historias y que te premiaban si les gustaban lo que hacías y yo al principio pensé que era broma le dije que me explicara como era eso, como registrarme y como pagan jajaja. asi que después de tanto insistirle que me explicara
por fin lo hizo pero no de la manera que yo quería solo me creo la cuenta me dijo que publicara aquí y que buscara comunidades para publicar y mas nada , yo quede fue confundida ya que no me había explicado.

59943718-dos-amigas-de-jóvenes-sentados-en-un-café-hablando.jpg
FUENTEENLACE

Para no estar molestándola mas decidí hacerlo yo por mi cuenta y vi varias guías de como embellecer las publicaciones o que contenido puedo subir y que no, conseguí comunidades de habla español en las cuales me registre y aprendí a participar en concursos y actividades y realice los juegos del diario con la esperanza de que un curador lo viera y me lo votara y ganara algo de dinero con ello ya que mi amiga me decía tu pon un diario cada día y mas nada, cosa que luego comprendí y que hay que realizar un buen diaria utilizar bien las etiquetas y que todo el contenido este bien escrito bien redactado, asi tener mayor posibilidad de obtener un voto de una cuenta curadora.

AAAAAA.jpg
FUENTEENLACE

Actualmente volví a participar en actividades luego de varios dias sin acceso a Internet cosa que me desanima, pero aun no pierdo el buen animo de participar en actividades y tener la oportunidad de ganar un concurso, y poco a poco ir mejorando y también poder ayudar a los demás a entrar a esta plataforma enseñarlos correctamente que deben hacer y como funciona steemit darles una introducción detallada, ya que soy de las personas que le gusta que le expliquen bien sobre una cosa y también me gusta explicar bien hacer el trabajo bien no a medias. y con eso lograr que esta magnifica comunidad siga creciendo.

ES3.jpg
FUENTEENLACE

y esa a sido mi participación a esta gran actividad para mi es un gusto siempre participar en ellas quisiera invitar a @palabreador @rennyelias @matute2011 a que participen en esta maravillosa actividad paso a dejarles el enlace para que participen.enlace

Publicación configurada a un 20 %en apoyo a comunidad @cotina para su desarrollo y fortalecimiento

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 180%

 3 years ago 

Muchas gracias por su participación en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82