Concurso COTINA: Anécdotas laborales por @franlin

in Comunidad Latina3 years ago
Muy buenas tardes reciban todos un cordial saludo de mi parte el día de hoy en el cual quiero ser participe de esta actividad , la cual me parece muy interesante y divertida así que comencemos.

Un " secreto anecdotico

linda-mujer-peluquero-estilista-femenina_88465-1952.jpg

Yo trabajaba en una peluquería yo hago peinados con adornos y trenzas para niñas y adolescentes y una ves le hacia un peinado con trenzas a la hija de la encargada de la peluquería y para sorpresa de mi estaba cundida de piojos y liendras esa pobre criatura una niña de 7 años pero lo que digo de la anécdota es que la madre de la niña la encargada del negocio era muy creída y se cuidaba mucho su aspecto pero no cuidaba lo que en verdad debía cuidar ami en verdad no me dio risa eso para nada lo que me dio risas era lo tranquila y confiada que estaba su madre y no sabia el gran problema que tenia su hija y menos mal que fui yo la que le estaba haciendo el peinado porque había otra que también hacia peinados y esa no tenia pelos en la lengua y era muy chismosa yo lo que hice fue llamarla muy profesionalmente a solas como debe ser para plantearle la situación que estaba pasando su hija ya que la peluquería estaba llena de clientas esperando el turno de sus hijas y bueno hablamos ella me dio las gracias por no divulgarlo que ella estaba apenada que eso se lo pegaron en el colegio y que no se imaginaba por lo que pasaba su hija y yo le dije que tranquila que eso es normal y que mi hija había terminado de pasa por eso y bueno le conté del champú avispa que es el mejor y gracias a dios se curo la niña y después la llevo a la peluquería y le hice un peinado y tenia la cabeza bien limpia la niña quedándole el peinado lindo y precioso .

Que es lo mas gracioso que has tenido que presenciar en tu trabajo y tener que callar para no avergonzar a algún compañero ?

11.jpg

En mi trabajo e presenciado muchos momentos sumamente graciosos y si debo decir uno ese seria la vez que llego una chica a realizarse un alisado en el pelo y al rato llega otra chicha que se iba a realizar unas mechas y una de ellas comienza a hablar del novio que le hace esto que le da aquello, y ella dice el nombre del novio y la otra chica que le estaba realizando las mechas dice, que casualidad asi se llama mi pareja. pasan como hora y media y llega el novio de la del alisado y se prende una pelea ya que también era pareja de la muchacha de mechas jajaja esas mujeres comenzaron a pelear entre ellas en vez de pegarle era a el chamo. esas se arrancaron pelo extensiones de todo ese día y quedaron mal para dar feliz año ya que eso fue un 31 de diciembre de hace 2 años eso no lo olvidare nunca,

Publicación configurada en un 20% en apoyo a @cotina

i>nvito a mis amigos @camposart @javier.alejandro @yenny2401 a que participen en esta actividad enlace del post

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69