Concurso Coti-amigo: Semana 3 | mi conejo coco | por @franlin | 11-09-2021 |

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Muy buenas tardes tengan todos ustedes el dia de hoy, un gusto para mi poder participar en esta gran actividad en la cual debemos hablar sobre nuestras mascotas y como llegaron a nosotros y hoy quiero contarles sobre mi conejo coco un saludo a @wendyalexa por traernos esta gran actividad
espero les guste:

Mi conejito coco:

con mi conejito coco

A mi siempre me gustaban los conejos de niña mi madre siempre me compraba peluches de conejo pero nunca me compraron uno de verdad mi papà me regalo fue un perro y aunque soy amante de los perros aun me seguían llamando la atención los conejos.

Hace unos 2 meses estaba en casa de mi una amiga y un vecino le estaba vendiendo conejos para criar ella le compro 2 un macho y una hembra, ella me había dicho que los iba a tener para que dieran crías y venderlas le dije que cuando tuviera crías me regalara o me vendiera 1 para mi hija, pasaron los dias y mi amiga me llama y me dice que la coneja se le murió y que no me iba a poder regalar un conejito le pregunte que si iba a comprar otra coneja para ponérsela a el conejo y me dice que no, que como el conejo esta gordo se lo van a comer mejor, cuando ella me dice eso yo le respondí que si estaba loca , como se lo iba a comer que eso da mucha lastima matar a esos animalitos y ella me dice que es normal que es como si matara a una gallina y que es mas la carne de conejo es mas sabrosa que el pollo, yo le respondí que si quería yo le compraba pollo, o carne para que comiera pero que no matara al conejo que me lo vendiera mejor . ella lo piensa y luego de mucho pensarlo me dice que esta bien pero que le compre algo para almorzar ya que el conejo era el almuerzo. no jombre eso me fui a la carnicería y le compre un pollo entero y se lo lleve, al llegar a su casa me estaba esperando con el conejo le paso el pollo y ella me pasa el conejo y me dice que tener un conejo es bastante gasto que orinan mucho que esto y lo otro y lo que escuchaba era puro bla bla bla le dije que si esta bien que ella lo iba a cuidar. cuando llegue a mi casa, mi esposo me mira con una cara de como " que hago yo con ese animal" le dije que es nuestra mascota que es para nuestra hija y el acepta, mi hija muy emocionada le pone un nombre de una vez " coco" le puso, y desde ese dia coco a sido parte de nuestra familia le tenemos mucho aprecio y es un poco curioso ya se a salido 2 veces de la casa y gracias a dios no se lo han llevado las personas cuando nos visitan y lo ven solo quieren abrazarlo ya que es muy grande y gordo y ya hasta parece un perro jajaja se queda cerca de la puerta como estatua mirando quien pasa por el frente.

mi hija con coco

mi princesa y su fiel amigo

No coincidero nunca probar la carne de conejo y a los que les gusta bien por ellos pero no me veo matar a un animalito tan bello para comérmelo nooo por muy sabroso que digan que es prefiero morderme la lengua que probar su carne los conejos son tan tiernos que solo provoca es abrazarlos y acariciarlos sin duda mi coco es un miembro especial en mi familia.

invito a @yefersonbal @rennyelias @matute2011 para que sean parte de esta gran actividad aqui les dejare el enlace de ella para que participen link

Sort:  
 3 years ago 

Maravillosa historia de rescate amiga, lo importante es que Coco es parte de la familia, además son animales muy inteligentes y buenos...

Gracias por compartir la historia..

 3 years ago 

si la verdad dicen que los conejos no son nada inteligentes y torpes pero es todo lo contrario. un gusto poder participar en el concurso amiga que pases una bonita tarde

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1140%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57