THE DIARY GAME ||| 16/08/2021 DE SALIDA CON LOS NIÑOS A MARACAY POR @frankye15

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @comunidadlatina ¿Cómo están? espero se encuentren bien!!

QUERIDO DIARIO:

Iniciando mi mañana con los buenos días y dando las gracias a Dios por este hermoso día, me levante muy tempranito a las 5:40 am. Primero hice mi aseo personal para luego dirigirme a la cocina donde prepare la comida y desayuno a mi esposo y desayuno a los niños pastelitos con salchicha.

Al terminar de cocinar me fui a bañar levante a los niños para que se cepillaran y se fueran arreglando, ya que teníamos que salir para Maracay hacer unas compras. Cuando íbamos saliendo de la casa llego mi esposo para ver si ya estábamos listo porque había pasado el autobús y el nos iba a llevar para agarrar ese ya que a cada 40 minutos o una hora pasaría el otro. Logramos alcanzar el autobús eran las 7:34am cuando nos montamos iba full, cuando llego a la plaza de san francisco se bajaron mucha gente y pudimos sentarnos.

llegamos a las 9:00 am a Maracay agarramos una camioneta para el centro empezamos a caminar primero para comprarles los tacos a @edwuin10 para sus juegos de futbol pero no encontrábamos eso nos llevo mucho tiempo hasta que entramos en una tienda y conseguimos talla para el.

Nos fuimos luego para unos locales que están al frente de la plaza bicentenaria se llama primero de mayo hay compramos unos chores para Edwin son para andar en las tardes, compramos unos pares de medias largas negras para el juego.

Saliendo de hay había una oferta de unos conjuntos 3 conjuntos por 5$ se los compre a Fabián.
239390098_328129925661441_7770677813961803012_n.jpg
Foto @frankye15 todo lo que compramos en Maracay.

Despues de hacer todas las compras fuimos a comer algo unos perros caliente hay cosas que no tome foto porque me daba miedo sacar el teléfono, Nos comimos los perros caliente y nos fuimos agarrar el autobús para el terminal.

Cuando llegamos había mucha gente esperando el autobús para la villa ya que el transporte es pesado por el problema del gasoil, la cola estaba larga nos toco hacerla para poder irnos sentado.
239037247_3992174337571937_5383361280911783719_n.jpg
La cola que había en el terminal de Maracay.

Duramos un buen rato Fabián ya estaba fastidioso de estar parado la camioneta duro mucho rato para llegar!! Llego uno pero se lleno rápido iba full esperamos otro que llego a los 10 minutos y nos pudimos montar y irnos sentados hasta la casa.
236968644_988526435305874_3907415972651455079_n.jpg
foto por @frankye15 Ya montados en el autobús.

Fabián estaba tan cansado que no duro mucho en dormirse el viaje era de una hora y media para llegar a casa el durmió durante todo el camino.
238927594_921444608453981_1976927597367904075_n.jpg
Muy dormido y cansado.

En el trayecto del camino el autobús iba fallando ya casi llegando a la parada donde vivo se accidento así que tuvimos que caminar para poder llegar. Nos dimos un baño apenas llegamos a casa la cabeza me dolía creo que fue por el trajín pero me tome una pastilla ibuprofeno y se me quito, hice la cena temprano para comer los niños tenían hambre.

Es todo por este día gracias por leer mi post

Fotos tomadas con mi teléfono KRIP K7

Sort:  
 3 years ago 

Hola @frankye15, veo que salir de la zona donde vives es toda una odisea el problema del combustible a creado una fuerte crisis de transporte.

Qué bueno que lograron comprarle los tacos y lo que necesitaba Edwuin porque Salír otra ves es una travesía.

Fabián salió premiado 3 conjuntos por 5$ están económicos.

Y lo que te comenté al principio una verdadera odisea andar en transporte público menos mal que no sales todos los días.

También quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto de y mejor manera.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola si es horrible salir así por eso no salgo mucho para Maracay el transporte de la zona donde vivo es muy pesado

#affable
#venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43