The Diary Game| Trabajando duro desde casa| inicio de semana con muchas tareas| 27-09-2021| por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. Esta comenzando una nueva semana y tengo bastantes tareas por hacer. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:

20210927_182328.jpg

Preparando dos pedidos para hoy. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20. Ciudad Guayana|Edo. Bolivar

IMG-20210902-WA0020.jpg

POR LA MAÑANA

Hoy es lunes, y durante la noche estuve pensando todo lo que tenía que hacer hoy. Tenia tareas acumuladas y estaba ansioso por cumplirlas. Me levanté a las 5a.m. para prepararme para salir a entrenar. Realice mi aseo personal y salí al terreno de entrenamiento, la verdad que hoy estuvo bastante fuerte y eso me encanta. Sude muchísimo y por un momento pensé que no podría más. Hace unos 10 años fui un atleta de alto rendimiento, pero eso fue hace mucho y por eso mi entrenador no me da tregua. Me exige bastante.

20210927_182050.jpg

Hoy practicando algo de boxeo, primera vez que hago esto. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20. Ciudad Guayana|Edo. Bolivar

DESAYUNO Y A TRABAJAR!!!

20210927_182114.jpg

Buen desayuno para arrancar un buen día. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20. Ciudad Guayana|Edo. Bolivar

Mi esposa preparó unas ricas panquecas o hot cakes, le añadió a la masa un cambur y eso quedó riquísimo. Recupere energía con ese buen desayuno, luego ella me explico sobre el pedido que teníamos que sacar hoy para dos clientas. Ella ya tenía preparado las cremas, solo faltaba hacer los bizcochos y el merengue. Aliste todo y comencé a batir el merengue.

20210927_182131.jpg

Merengue italiano para decorar las tortas. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20. Ciudad Guayana|Edo. Bolivar

Luego de eso comencé a batir los bizcochos, estaba apurado porque quería terminar todas las tareas rápido para revisar también la plataforma de Steemit, pero procure no equivocarme para que no salieran mal los bizcochos. Debo preparar uno por uno porque son bizcochos grandes, cada uno de 12 huevos y casi medio kilo de harina. Solo tengo envase del tamaño para hacer uno por uno.

Bizcocho de chocolate, de aquí salen 15 raciones de torta. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20. Ciudad Guayana|Edo. Bolivar

Bizcocho de vainilla. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20. Ciudad Guayana|Edo. Bolivar


Terminé de acomodar y decorar las tortas para envasarlas y me dio tiempo para descansar 10 minutos. Luego llamó la clienta que ya venía en camino a buscar su pedido. Embolse y salí a entregarlas, gracias a Dios la clienta llegó cerca de mi casa y no tuve que agarrar mucho sol.

20210927_182402.jpg

La primera cliente del día. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20. Ciudad Guayana|Edo. Bolivar

ALMUERZO Y UN POCO DE DESCANSO

Me sentía bastante cansado porque cuando me toca batir las tortas lo hago de pie. No se porque pero me siento muy incómodo batiendo sentado. Gracias a Dios en cuanto regrese de entregar las tortas ya el almuerzo estaba en la mesa. Una rica y abundante comida, gracias a Dios por esta bendición. Comi y me acosté 20 minutos para descansar un poco y refrescarme en el aire acondicionado de mi cuarto.

20210927_182242.jpg

Amo el pollo guisado con arroz y la más rica ensalada del mundo, la que tiene aguacate. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20. Ciudad Guayana|Edo. Bolivar

Después de descansar un poco me senté en la CPU para terminar un trabajo que estaba haciendo, se trata del programa del taller "Defendiendo la fe en el mundo actual" el cual comenzaré a dictar con mi hermano @lopzdaniel también estuve revisando la plataforma desde mi laptop, primera vez que la reviso ahí y estuve un buen rato revisando, comentando y votando buenos post, entre los cuales esta una del brother @jotase que estuvo preparando una comida que me dejó con ganas de hacer algo igual en casa, les dejo el link para que vayan a chequear "Domingo en casa".

Redactando el programa para el taller. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20. Ciudad Guayana|Edo. Bolivar

Excelente post publicado por @jotase. Foto tomada desde mi telefonoSamsung A20. Ciudad Guayana|Edo. Bolivar


Después de haber terminado mis tareas pude compartir con mis hijos un buen rato y finalmente me senté en el frente de la casa con mi esposa como todos los días para disfrutar del clima.


Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por compartir mi post. Tuviste un gran día, y ni hablar de ese pollo guisado, se ve muy sabroso 🤗

Me parece muy bien que estés practicando boxeo 😋

Saludos

 3 years ago 

Gracias a ti mi broo!! Estamos para servir!!

 3 years ago 

Hermano creo que necesito entrenar con usted, quiero aprender boxeo para defenderme en las noches cuando voy a la cocina a tomar agua jajaja, no enserio se ve brutal ese entrenamiento ojalá pudiera..

Sigue adelante, buen trabajo!!

 3 years ago 

Jajajaja... Para que se defienda del coco... jajajaja

Demasiado buenos los ejercicios hermano, me siento mas activo y flexible. El sedentarismo me tenia mal.

 3 years ago 

Si yo me siento mal el sedentarismo pragmatico aristotélico me tiene mal!!!

 3 years ago 

Un día lleno de actividades pero muy productivo amigo, concuerdo contigo usar la batidora sentado no es muy cómodo que digamos jaja y las panquecas con cambur son lo máximo, Dios bendiga a tu esposa también siempre tan atenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71526.27
ETH 3810.81
USDT 1.00
SBD 3.49