The Diary Game|La felicidad de mis hijos no tiene precio|02-05-2022|Por: @frankingcol

in Comunidad Latina2 years ago

¡¡QUERIDO DIARIO...!!



Comenzamos la semana muy bien, tener todo planificado con anticipación nos permite mantenernos en enfoque, mis hijos también están tomando el ritmo a la planificación y por eso los recompensamos en lo que podemos pues su comportamiento ha sido excepcional...

20220502_171029.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

Desde muy temprano...

Mi esposa y yo trabajamos duro el fin de semana en largas conversaciones buscando mejorar la agenda y organizarnos para poder cumplir con todas nuestras responsabilidades. A veces las cosas se vuelven cuesta arriba pero de inmediato buscamos soluciones. En momentos nos agotamos, sobretodo mentalmente, cuando no estoy leyendo y escribiendo en Steemit, estoy leyendo y escribiendo las clases para mis hijos o mis estudios personales.

Nos levantamos temprano para arrancar bien nuestra rutina, también levantamos temprano a los niños y nos sentamos juntos a desayunar. Este es el momento de dar todas las instrucciones del día. Desayunamos unas ricas arepas con huevo frito y una buena taza de café, ya no estoy tomando café como antes, eso es algo bueno.

20220502_090625.jpg

La semana pasada no pude tener mucha participación en la nueva dinámica de Steemit, el Steemit Engagement Challenge y realmente tenia muchas ganas de participar así que me decidí a esforzarme un poco más esta semana. La noche anterior ya había hecho mi primer concurso ahora quería adelantar el segundo y adicional a eso quería escribir mi diario y participar dejando buenos comentarios y votos a mis amigos.

La dinámica demanda bastante perseverancia y estar muy activo comentando. Veo a muchas pero muchas personas participando, lo que me da más animo porque he visto entradas muy buenas que me inspiran a preparar algo de excelencia. Toda la mañana estuve seleccionando el concurso donde iba a participar y comenzando a escribir mientras mi esposa le daba clase a los niños.

20220502_161201.jpg

Me detuve por un momento porque me esposa no podría preparar el almuerzo así que empece a adelantar la comida. Prepare un rico pollo guisado con arroz para mi familia, a mis hijos les encanta el pollo, ellos seguían en clases con mi esposa pero estaban atentos a lo que yo cocinaba. Siempre que puedo cocinar y servir a mi familia pienso en la forma en que trabajar desde casa ha bendecido a mi familia.

Ya los niños estaban hambrientos al igual que yo, nos sentamos a comer y comimos hasta que quedamos satisfechos gracias a Dios. Mientras comemo los niños me cuentan lo que aprenden en sus estudios, esta semana tenemos una nueva dinámica con ellos, les enseñamos por la mañana un nuevo valor reflejado en el carácter de Jesucristo a través del devocional y por la tarde estudiamos algún contenido científico. Al terminar de almorzar nos acostamos para reposar un rato.

20220502_130829.jpg

No demore mucho reposando, quería terminar de escribir mi post para el concurso porque los niños querían hacer algo distinto, salir a pasear o algo así. Me tomé una buena taza de café y segui escribiendo. Con esta nueva dinámica me lleva tiempo buscando fotos o las imágenes correctas que vayan acorde al concurso. En momentos me detengo, doy unas vueltas por la casa buscando ideas frescas para mejorar mi post y hacer algo excelente, no me gusta publicar por publicar, quiero que cada post refleje que le he dedicado tiempo y esfuerzo a prepararlo.

Los niños estaban ansiosos, aunque primero debían terminar de cumplir sus deberes antes de poder sacarlos a pasear y eso me da tiempo para terminar de publicar.

20220502_162734.jpg

Al terminar de publicar me di un buen baño, ya los niños habían terminado sus tareas y lo que se me ocurrió fue llevarlos a visitar a los abuelos. Caminamos hasta la casa de mis padres, el clima estaba fresco, no hacía tanto calor y por el camino los niños me llenaron de preguntas, típico de ellos, otro día escribiré sobre las preguntas que ellos siempre me hacen.

En casa de mis padres mi mamá tenia una rica patilla en la nevera, estaba fría y sabrosa, muy deliciosa. Me senté a conversar con mi papá mientras los niños jugaban con sus amigos, estaban muy contentos igual que yo. Ya habían terminado todos sus deberes y nos sobró tiempo para divertirnos un buen rato. Comimos pan y tomamos café y finalmente nos fuimos a casa.

20220502_173327.jpg

Mi esposa no había ido con nosotros, ella tenia clase y en casa de mis padres no hay Internet. Regresamos a casa con un pequeño mercado que me regalo mi mamá y mi esposa comenzó a preparar la cena. Una rica sopa de enfermitos, así llamo a la sopa de papa y huevo y nos cayó muy bien. Terminamos acostando a los niños y mi esposa y yo nos quedamos viendo una película en Netflix, es muy mala, no la vean, se llama Habitacion no tiene nada bueno, se supone que es de suspenso pero no hay nada de suspenso, nada como las películas clásicas de suspenso.

20220502_203746.jpg


Este ha sido mi día amigos, espero que les haya gustado. Gracias por leer y nos vemos en otro episodio de #thediarygame.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Una familia muy unida.. Espero que sigan así trabajando con planificaciones previas y esos niños son un encanto. Saludos y bendiciones.!

 2 years ago 

Gracias mi querida amiga, un fuerte abrazo..!!

 2 years ago 

Igual para ustedes. 🙏

Saludos Hermano! Que lindo post, gozas de una familia muy hermosa cada uno de tus post estan cubiertos de amor y unión familiar. Que lindo, veo que tienes una excelente esposa que es tu ayuda idonea. Dios te bendiga tus hermosos hijos.

Pd: Esa patilla se ve muy dulce 🤤🤤 esa es una de las frutas mas hidratantes y deliciosas que pueden existir.

Bendiciones y mucho exito siempre 🚀💪

 2 years ago 

Yo amo la patilla, es deliciosa si está un poquito fría y te hidrata muchísimo!!

Gracias bro, la familia es nuestro mayor regalo, la satisfacción más grande es verlos felices..!!

Un saludo y abrazo mi hermano..!!

 2 years ago 

Hola amigo @frankingcol, me da gusto haber leído tu post y haber conocido un poco de ti, es muy bueno esforzarnos y dar lo mejor de nosotros cuando hacemos algo, si vamos a realizar un contenido es muy importante hacerlo bien, que linda familia Dios te dio, Saludos y muchas bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Esta plataforma nos recompensa por medio de la Prueba de cerebro, por eso es necesario imprimir esfuerzo en nuestros post, que sea evidente que escribimos bastante con palabras significativas, de esa forma seremos bien recompensados.

Gracias mi querida amiga por tu visita y buenos deseos..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43