The Diary Game | Aquí nadie se rinde... y no hay descanso | 23-05-2022 | Por: @frankingcol

in Comunidad Latina2 years ago

¡¡QUERIDO DIARIO...!!



Hay momentos de la vida que son determinantes, al menos eso fue lo que me dijeron, pero somos nosotros los que determinamos ciertos momentos y nuestras decisiones influyen en eso. C. S. Lewis, un gran escritor cristiano decía que debemos aprender a educar nuestras emociones. Si llegase a seguirlas a ellas por un segundo, es probable que fracase...

20220523_090341.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

Desde muy temprano...

Estos han sido días donde mis emociones parecen un carrusel, suben y bajan a cada momento, pero no puedo tomar desiciones basadas en esas emociones. Veo noticias por todos lados que me decepcionan, que me desaniman, pero, que estaba esperando?...

Hoy meditaba en mi matrimonio, cuando me case creí por un momento que todo sería color de rosas, como en las películas, aunque no tarde mucho en esa utopía. En el matrimonio se viven momentos difíciles, duros, muchas veces los grandes sacrificios nos hacen pensar hasta donde amamos realmente. Pero el matrimonio nos construye, entre mi esposa y yo nos hemos formado, como hierro con hierro nos hemos afilado.

Esta mañana fue de gran reflexión, más bien, estos días han sido así. Me prepare para salir a realizar algunas compras, tengo ingresos extras a Steemit que me ayudan en los momentos difíciles. Pude comprar algunas cosas que nos hacían falta en casa, entre esas cosas compré una salsa para pasta deliciosa que últimamente se está vendiendo mucho por acá y además es económica.

20220523_105401.jpg

De algo estoy seguro, de mis metas, no están puestas en manos cualquiera, puede que vengan momentos difíciles donde piense que ya no lograré nada, ya me ha pasado bastante eso, pero solo las personas con un carácter maduro saben hasta donde pueden dar, se conocen, conocen sus limites y conocen lo que hacen, saben hasta donde avanzar y cuando rendirse. Si en algún momento tengo que rendirme será el momento que haya dado todo lo mejor de mi, y estaré satisfecho porque no habré negociado mis principios, no cedí ante el sistema.

Disfruto cada momento y lo hago junto a mi familia, se que todo estará bien, si pongo demasiada confianza en las cosas materiales pronto me voy a decepcionar, así que seguiré trabajando fuertemente pero sin dejar de sembrar una semilla en la eternidad. Me voy sintiendo mas contento en medio de las reflexiones, he preparado un buen plato de comida "un barco" diría mi hijo... La salsa para pasta que les dije es deliciosa en esta carne molida!!

20220523_122006.jpg

He perdido tantas veces en mi vida que ya no le temo al fracaso. A fin de cuentas, ¿qué es lo máximo que puedo perder? Dinero, algo de tiempo, pero mis principios, mi fe, mi conciencia, mi testimonio continua y crecen o me los llevo conmigo. Muchas veces fui débil, como un niño quizás, no pensé las cosas dos veces; creo que las veces que más perdí en mi vida fueron las veces que me dejé llevar por lo que otros decían, por lo que veía superficialmente, no me senté a pensar, no quise perseverar. Perdí.

La Biblia dice, "el que se junta con sabios, será sabio"... Una de las claves para obtener buenos resultados son aquellas personas a las que escuchas constantemente. De las que te rodeas, de quienes son tus amigos. Siempre he buscado rodearme de personas excelentes, a donde llego me digo a mi mismo, "tengo que ser amigo de los que tienen mejores resultados"... Steemit no escapa de eso, escucho a quienes han logrado mucho y no sólo logrado, sino que también son personas excelentes.

20220523_161436.jpg

Nunca dejo de prepararme, muchas personas invierten su tiempo en otras actividades, a mi personalmente me gusta compartir con mi familia pero también invierto mucho tiempo en mi preparación, a donde vaya me siento seguro, no he caído en las garras de la ignorancia. Ser entendido me blinda del engaño, aunque no me las sé todas, pero siempre me curo de las mentiras.

Hoy recibí una clase buenísima de temas teológicos, pronto me toca participar de un debate profundo respecto a uno de los temas más discutidos en la teología y quiero estar bien preparado. Dependo absolutamente de Dios, a donde Dios quiera lleve estaré tranquilo y seguro, ¿como puedo sentir miedo? De ninguna manera.

20220523_184106.jpg

Con el paso del tiempo vemos que quienes logran algo son aquellos que perseveran, esta plataforma me ha enseñado mucho de eso, pero más lo he aprendido en la vida cristiana. Los premios se los llevan los que quedan hasta el final, algo tienen que ganar. Ya he dado muchas vueltas en mi vida, pero no me anclo a nada, ya tengo mi Ancla segura.

Busco la forma de mantener la alegría, no soy de hierro, pero unos buenos pastelitos pueden darnos algo de tranquilidad, lo he experimentado. Además compré un queso que se derrite fácil y esos pastelitos con queso derretido quedan de maravilla. No me voy a rendir fácil, mantengo mi integridad, sé quien soy y cuanto valgo, es la frase que siempre le digo a mi esposa cuando estamos frente a los abusivos.

20220523_190834.jpg


Este ha sido mi día amigos, espero que les haya gustado. Gracias por leer y nos vemos en otro episodio de #thediarygame.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amigo que interesante lectura, además que llena de reflexión... Tienes mucha razón Steemit como en la vida diaria es para los dedicados, este mundo no es fácil pero si se puede, aquí todos podemos triunfar solo debemos trabajar con amor y creando bonitos lazos, pero todo es posible si confiamos en Dios, cuando él toma el control todo funciona... Así que en tu debate vas a brillar porque confías en Dios grandemente.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Realmente Steemit no es fácil, a veces hace que me rete a mi mismo, me desafía a crear algo de calidad. No sé que será del futuro pero mientras tanto voy a trabajar con fuerza y ánimo.

Muchas gracias querida amiga por tu visita. Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola Franklin.

He leído tus líneas, admiro la fuerza con las que escribistes.

Tu matrimonio una bendición y que puedan ser uno para el otro es lo que los llevará al éxito.

Tomar decisiones en base al miedo nos hace llegar directo al fracasó.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias mi amiga querida, tengo moretones en todo el cuerpo de tantas veces que me he caido, obviamente a esta altura ya uno no se quiere caer, pero sabes que un moreton mas no será gran cosa. Es mejor apostar por perseverar que volver a comenzar.

Un fuerte abrazo!!

 2 years ago 

Oh amigo marcas que te han crecer.

Así mismo es, recibido con cariño.

 2 years ago 

Unos buenos pastelitos calman a cualquier persona ejjeje , es cierto amigo son tiempos difíciles de manejar de hecho la biblia nos lo hace saber, solo debemos armarnos de paciencia y tranquilidad a la hora de tomar desiciones .

Saludos cariño

 2 years ago 

En este momento se me ocurre una serie de comidas deliciosas que pueden darme tranquilidad jejeje... Comenzando con cereal con lechita fría jajaja..!!

Así es mi amiga, pensar con cabeza fría y no rendirnos hasta el final, debemos ser sabios para rendirnos o para continuar.

Un fuerte abrazo..!

 2 years ago 

Me hacía falta leer unas líneas como estas!! muy necesarias!! creo que es de los mejores diarios que te he leído, amigo!!

gracias por escribirlo y compartirlo! que estés bien!

 2 years ago 

Gracias por leer bro!! Sigamos adelante...

 2 years ago 

Hola amigo, WoW realmente hay muchas frases interesantes en este post, es decir interesantes y que son claves; de manera muy sincera debo decir que me gusto leerte, presentantes un estilo unico para dar tu opinión. Saludos y buenos deseos para ti y tu familia.

 2 years ago 

Hey, gracias por leer mi amigo. Debemos continuar adelante!!!

Un fuerte abrazo, saludos a la familia..!

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, es cierto lo que nos dices de las emociones debemos educarlas, aprenderé de esa frase ya que aveces yo me dejó llevar por ellas, me encanta que cada día inviertes tu tiempo en aprender mucho más y en compartir con la familia que es el tesoro más valioso que tenemos, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Gracias querida amiga. Es necesario enviar las emociones a la escuela!!

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24